"La charla"

1.2K 96 53
                                    




Quería hacer un cómic de esto... Pero mejor lo escribo uwu




España, Ciudad de México y México.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




En la capital del país, junto a las fronteras con el Estado de México, se encontraba la hacienda que alguna ves fue de Antonio y que ahora le perecía Juan.
En la sala de esta vieja pero fina hacienda, se encontraban los "padres" del latino.

—No. —Dijo España que estaba sentado en el sofá grande, frente a él, de pie se encontraba la capital mexicana. —No pienso hablar con él... Sobre eso.

—Tienes que hacerlo. O alguien más lo hará, además, tú dijiste que querías ser mas cercano a él. —Comentó Yahir mientras lo observaba, España suspiro.

—Si, pero no creo que "eso" ayude a que este mas cernanl con él. —El pelinegro negó con la cabeza.

—Bueno, si quieres le digo a alguno de los estados que hable de eso con él. —Se cruzó de brazos y alzo las cejas, España hizo una especie de puchero.

—No, esta bien... Iré a hablar con él. —Se levanto de donde estaba y se dirigió al cuarto donde se dormía. Saco algo de ahí y se dirigió a la habitación del mexicano.

Detrás de él, estaba Yahir, quería ver que pasaría y como pasaría. Antonio toco la puerta de madera, después abrió un poco y vio a México en su cama, con los audífonos y su celular en mano.
El ibérico se acaerco y se poso aun lado de él, con las manos en la espalda. Cuando eloreno se dio cuenta de su presencia, pausó la musica y se quito los audífonos.

—¿Sucede algo Antonio? —Prehunto, era algo extraño que su ex tutor se metiera a su habitación.

—Si chaval, tenemos que hablar de algo sumamente importante. —México lo miro confuso, Antonio se sentó en la cama y mostró sus manos, en ellas, había dos marionetas de calcetín, esto confundió a Juan. —Hoy, chaval, te daré la "charla"

—¿La charla? —Preguntó extrañado de ver esas marionetas. —¿Que se supone que quieres decir?

—Mira, no me interrumpas chaval, que esto es mas complicado para mí. Que para ti. —Comento, México observo.bien las marionetas.

—Me recuerda a ti  —Comento señalándo una, que era blanca con rojo, de "cabello" castaño corto. —Y esa me recuerda al tío Julio (Portugal).

—¿Eh? A no, esta se supone que es tu madre, no le digas, solo que me dio paja ir por estambre negro. —Comento mientras levantaba la otra marioneta blanca con azul y "cabello" café oscuro. México sonrio, aunque, aun no entendía para que Antonio quería esas cosas. —Mira Juan, cuando mami y papi, pues... Se quiere mucho, mucho, ellos...

Entonces México comprendió todo. Un sonrojo aparecio en sus mejillas e interrumpio al ibérico exclamando.

—¡No pienso hablar de sexo contigo Antonio! —Y es que, aunque ya sa la del tema, no pensaba hablar de eso con su ex tutor. España solo le dijo.

—No me interrumpas Juan, es necesarios que hablamos de esto. No quiero que te digas que son un mal padre por no prevenirte de esto.

Yahir que estaba en la entrada, se tapó la indiscreta sonrisa que posaba en sus rostro. No pensaba que Antonio ocupara marionetas para explicar algo así. Además de que, veía a su país totalmente rojo, cubriendo su rostro con las manos.

—Como decía, cuando mami y papi se quieren mucho, mucho, ellos se van a demostrar su amor, ya no solo con besos sino, que mami.... —Antonio explicaba las acciones del coito con las marionetas. Mientras México pensaba "Joder... Tierra tragame ahora y escuoeme muy lejos..." —Y papi entonces va a penetrar a mami...

—¡No necesito que seas tan detallado! —Exclaml nuevamente el menor, pues él conocía del tema y que España se lo dijera ahora, se le hacia vergonzoso... Nunca pensó hablar de ello con él.

—Y entonces papi lo llena de su semilla y... Como mami es hombre, no puede quedar enmabarazado. —Dice Antonio igual con un sonrojo, Yahir se tapaba la boca para no reír fuerte. De hecho, la capital también ya había pasado por eso, solo que no había sido tan incoml como cu ex esposo con su país. —Asi que, recuerda, aun así debes usar condones y si tu no quieres hacerlo. Esa persona debe respetar tu desicion... ¿Comprendes México? Por eso es necesario darte esta charla.

—¿Tenias que hacerlo con marionetas? —Pregunto levantando levemente la visión.

—Si, ayudan al contexto de enseñanza. —Dijo el ibérico mientras ponía las manos en las rodillas. —¿Tienen alguna duda?

—¿Porque hablarme de un tema así... Cuando estoy por cumplir 500 años, no debió ser mientras era una colonia? —Cuestionó nuevamente.

—¡No iba arruinar tu pureza de ese entonces! —Reprocho cruzándose de brazos. —Ademas, creo que es una buena edad, sigues siendo joven y se que tendrás ganas de tener pareja y obviamente tener... Sexo.

México levanto las cejas y pensó “—Si supieras....”

—¿Entonces puedo tener pareja sin miedo a que le quieras cortar la cabeza? —Preguntó.

—No, eres muy chico. —Declaro y se levanto quitándose las marionetas de las manos. Beso la cabeza de México y sonrió. —Tal ves en algún futuro chaval, aun seguís siendo mi crió. Cuidadlos.

Le entrego las marionetas de calcetín y empezó a salir de la habitacion. Yahir fingía tener compostura. Ambos salieron del cuarto del mexicano diciendo "—Descansa cariño".

México solo se tiro en su cama. No pensó nunca que tendría una charla así. Puso las calcetas en su buró, junto a una foto familiar que tenia y apago la luz.

—Ves, te dije que podía hacerlo. —De la España por el pasillo. Cuidad de México solo lo felicito por ello.







 Cuidad de México solo lo felicito por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antonio con sus marionetas uwu





—Ohayo Perez.

México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora