Canadá x México y Estados Unidos.
Dedicado a: scarrow-witch
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Él siempre le quitaba lo que mas le gustaba, siempre a sudo a si desde que son niños.
Él siempre lo a opacado en todos los sentidos, nunca le a dado la oportunidad de brillar.
Él es su hermano.Por eso, cuando conoció a un joven mexicano que lo notaba, no le contó sobre él. No, no quería que el estadounidense le quitara al latino.
Si, se había vuelto posesivo, pero no porque el quisiera, sino que su hermano lo había obligado a ello.Era posesivo, pero no le prohibía nada a su amigo mexicano. No quería alejarlo con sus acciones.
Y, justo ahora, veía como su hermano se levantaba para atender la puerta.
No presto mucha atención, posiblemente era alguno de sus amigos.—¡Hey Juan! —Oyó exclamar y la cuchara que sostenía se le cayó de las manos... ¿Habia escuchado bien... Había escuchado Juan?
Se levanto para saber si se equivocaba o no.
—¡Hey gringo! —Oyó exclamar, su corazón se achicó, esa era la voz de su amigo... De SU Juan.
Al llegar al resividor, pudo ver como su amigo latino sonreía y saludaba con un extraño saludo a su gemelo.
¿Qué? ¿Ellos se conocían? ¿Desdé cuándo? ¿Acaso no oculto bien al moreno de los ojos de su hermano menor?—What brings you here, my friend? —Pregunto mientras lo rodeaba por el cuello, Matthew no pudo evitar sentir algo de rabia de ver como lo tocaba.
—Oh... Bueno, vengo a ver a Matti. —Declaro. ¿Qué? ¿El latino sabía que eran hermanos?
—¿Y cuando vendrás solo para ver al Héroe? —Le dijo con una sonrisa galante, el canadiense rodó los ojos por ello.
—Eh... Tal ves... Luego. —Dijo algo incomodo el menor. Matthew entro al recibió idor llamando la atención de ambos jovenes. —¡Matthew!
Exclamo el moreno, abrazando al de ojos amatista, el cual vio a su gemelo con una sonrisa triunfal.
El estadounidense no dijo nada, solo lo miro con algo de seriedad.Se notaba la rivalidad de ambos por el moreno, el cual se quedo a cenar esa noche. Hablo un rato con ambos hermanos y al final, ambos lo fueron a dejar a su casa.
[...]
—Juan, tú me gustas y... Me gustaría que fueras mi pareja. —Le dijo el estadounidense una semana después, el canadiense quedo callado tras las palabras de su gemelo.
El latino, que no se esperaba a aquello se sonrojo notoriamente. Matthew noto esto y su corazón se oprimió... ¿Acado su hermano volvería arrebatarle algo que amaba?
—B-bueno... Alfred... Yo... —Se oía nervioso, el animo del canadiense acabo por los suelos al oírle. No quería oír como el latino aceptaba los sentimientos de su gemelo. —Lo siento mucho... Pero debo negarme.
Ambos hermanos voltearon a verle, Alfred no se esperó aquello. Pues él y el mexicano siempre pasaban my ho tiempo juntos, llego a pensar que el sentimiento era mutuo.
—P-pero... ¿Por qué? —Pregunto dolido el estadounidense, Juan suspiro y tomo la mano del canadiense el cual se sotorendionoir aquel gesto.
—Porque... A mí... Me gusta Matthew. —Confeso y beso los nudillos del canadiense que estaba demasiado tojo por ello. —En serio, lo siento Alfred...
El de ojos azules suspiro, tenia el corazón oprimido. Era la primera ves que le rechazaban... Pero no dijo nada mas y se retiró en silencio. Su gemelo tenia suerte de tener al latino a su lado.
Mientras que él no tenia nada mas que una popularidad que no le llenaba. Pues le faltaba el verdadero y sincero cariño de alguien el cual ya amaba otra persona.
—¿H-hablas enserio Juan? —Pregunto el de ojos amatista con el rostro totalmente rojo, después de que su gemelo se fuera.
—Claro que si Matthew. —Le dijo con una sonrisa el mexicano y beso al rubio amante de la miel de maple.
El cual no dudo en corresponde, se sentía feliz de tener al mexicano solo para él y que su gemelo no se lo quitara.
—Te amo Juan. —Le declaro. Residiendo una respuesta positiva.
Era la primera ves, que se sentía totalmente feliz y amado.
—Ohayo Perez.
ESTÁS LEYENDO
México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]
RandomPor que México es Shippeable con todos *-*