Tengo permiso de Ohayo para publicar esto... porque le di a escoger
si les interesa lo pueden encontar en mi perfil @Nyxthehunter en mi libro llamado Especiales
Es una historia mia, de mi propia imaginación... Ohayo sabe que pedo con mi mente, sabe que limites tengo... ustedes no
Ustedes ahora mismo y Ohayo:
Disfruten
Advertencia: Escena de Sexo sin contexto.
Vladimir x Marie
Advertencia ⚠️⚠️⚠️⚠️: Fetiches
Para Vladimir este era el mejor "día" de su inmortal vida, bueno después de el día en que vio a Marie. Sentado en su trono veía como la antes mencionada estaba desnuda y totalmente atada. Marie lloraba intensamente, amordazada e inmovilizada... a merced de aquel monstruo con ojos rojizos, que brillaban con lujuria. Vladimir solo se estiró un poco y acarició el cabello de Marie quien dio un pequeño brinco de terror.
-Oh mi pequeño ruiseñor- suspiró el pelinegro agarrando el mentón de la chica para obligarla a mirarlo- Es bueno saber que entiendes tu situación- para Vladimir, Marie era una reina (más específicamente SU reina), un hermoso ángel que era solamente para el... un musa, una ninfa... algo puro... pero eso no significaba que no deseara arrancar esa pureza, que no quisiera escuchar su nombre en voz de su adorada.
Vladimir se levantó de su trono y se inclinó para estar a cara a cara con Marie quien cerró los ojos con fuerza para evitar caer en las garras de su poder. El Señor de la noche solo apretó levemente la garganta de la chica para hacerla abrirlos (con éxito ya que había aplicado un poco más de fuerza) para así poder entrar en su mente.
-Shhh, respira profundo y relájate- fue la primera orden que dio cuando sus ojos se encontraron con los dos hermosos jades que habitan en la chica. Marie trato de resistirse pero la orden invitaba a doblegarse sin pelear- Eso es, sigue así mi pequeña Reina...- susurró poniendo su mano en la mejilla de Marie, acariciandola tiernamente mientras que Marie trataba de luchar...
Marie no podía aguantar más la presión de su mente que le decía que se doblegara. Ella lloró una vez más pensando en lo cruel que era el destino... cuando por fin ella y Gerald habían admitido sus sentimientos mutuamente, cuando Gerald había prometido volver de su próxima misión y desposarla.... Marie acabo aquí. Ella no quería dejar de luchar, ella quería demostrar que no era presa fácil que tenía un espíritu luchador... que no era simplemente una damisela en peligro. Pero Vladimir era injusto y horrible, no se lo iba permitir... no cuando tenia tan cerca su premio.
¿Era inútil luchar? Era muy obvio pero eso no la detendría, su esperanza (ya fragmentada) estaba enterrada bajo escombros... esperando volver a las manos de su dueña.Vladimir ya un poco harto de la pelea acercó su rostro al de ella y apretó más la garganta.
ESTÁS LEYENDO
México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]
De TodoPor que México es Shippeable con todos *-*