El fin uwu

413 42 1
                                    


Bueno, les agradezco mucho el apoyo de este libro.

Este libro a llegado a su fin en lo que se refiere a publicaciones. Ni ustedes, ni yo hemos estado activos.

Fueron dos o casi tres grandes años de historias variadas de México.
Le agradezco mucho no solo a ustedes, sino a las personas que me ayudaron a crear estos OS y drabbles.
Una es una persona con la que actualmente no hablo, me inspiró a crear la gran mayoría de historias y le agradezco, la han visto en muchas menciones como Ed.

Las otras personas son mi beta que por el trabajo no a podido volver LadyShineX y mi otra beta y que me ayudó a crear varios dibujos The_Hell_of_Lucy uwu

Y en el último año a una gran amiga inspiración para historias y que me a traumado para cumplir a tiempo. Nyx_Goddess_Dream la cual seguimos creando historias juntas que no publicamos, pero tal ves, algún día.

Las historias de Juan no acaban aquí, solo estos pedazos libres.

Si quieren apoyarme en mis otras historias estaré feliz. Y sino, está bien uwu

Actualmente trabajo en una historia de el Charro negro X Leo, la segunda versión de Juan y el una pareja CH que me gustó, aunque siempre evitó la cara de bandera.

Ohayo les dice hasta pronto y espero verlos en mis otras historias si quieren.

Juan les dice, hasta luego, porque tal ves lo verán pronto. Pero tal ves más a sus otras versiones.

Gracias uwu



----Ohayo Pérez

🎉 Has terminado de leer México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles] 🎉
México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora