Pololos.

1.4K 146 48
                                    





Dedicado a: Sandia_Hanejima

México x Chile

México x Chile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Un dibujo.para esta pareja... Qie a decir verdad, es mi OTP de México en Latín Hetalia <3

Pd x2: Los modismos de los demás países posiblemente estén mal...




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*





Manuel siempre a sido algo reservado, prefiere estar la mayor parte del tiempo solo, eso le ayuda a pensar, creando nuevos poemas o historias.
Pero cuando Miguel le propuso formar parte de un grupo escolar, al que llamaron "Alianza del pacifico".

Se tardo en aceptar, pues, no quería ser parte de un gran escandalo de muchachos alborotados.
Pero, no había sido así, pues, en total eran cuatro integrantes, dos del mismo salón y los otros de distintos, pero del mismo grado.

Una muchacha colombiana del salón C-1 y, un joven mexicano del salón A-1.
Manuel, era muy tranquilo para los otros tres; Su atención se la llevo aquel joven pelinegro,  alegre, ruidoso, desordenadole fue casi imposible el no mirarlo.

Por lo que sabia, su nombre era Juan José, un alumno el cual tenia varias llamadas de atención, pero que a pesar de eso tenia un buen promedio.
El chileno se sorprendió por ello, intercambiaron palabras, pero solo para asuntos del club.

De ahí en fuera, Manuel no le hablaba, raramente se veían fuera de las actividades del club.
Cada ves que lo veía, podía verlo con un grupo de alumnos mayores que ellos, de los grupos que ya estaban por salir.
El castaño solo miraba a la distancia, no tenia el valor para llegar a más que esas simples palabras de actividades de la Alianza del pacífico.

Suspiro, bajo la mirada a su almuerzo y a su libreta, no supo en que momentos empezó a dedicarle poemas al mexicano.

—¿Otra ves estas observándolo? —Hablo Miguel sentándose a un lado de él.

—No. —Fue lo único que contesto, pues, desde hace un rato un joven rubio de ultimo año le había tapado la vista para verlo. —¿Qué querih?

—Causa, solo vine a comer contigo. —Contesto el peruano mientras se hacia el ofendido. —Ademas, hay que aprovechar cuando no esta Martín. Sabes que el puede hablar por horas.

—Porque es un aweonado. —Volvio a decir, esta ves, apartando al cien por ciento la mirada de donde estaba el grupo de los "Aliados y el eje".

—Ya llevas mucho mirándolo... Desde principio de año. —Comento Miguel mientras empezaba a comer. —Coco dice que, sino haces algo antes de las vacaciones de invierno, lo mas seguro es que Alfred te lo gane.

—Tks... Pero si es bien barsa el culiao —Dijo algo molesto el castaño. El moreno trago y asintió con la cabeza. —Además... ¿Voh creí que yo quiero andar de pololo con ese weon?

México Mundialmente Shippeable [One-Shoth Y Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora