Especial (17/?)

78 9 0
                                    

Ubicación: Asentamiento EXO-BAT

Edificio de los líderes.

Cuando después de una larga espera, lo vio mover ligeramente la mano, Baekhyun sonrió aliviado, Baek estaba despertando lentamente y ahora ambos compartían la misma edad, ya no había razón para que lo llamara niño, tenía mucho que agradecerle, pues había tomado su lugar cuando había hecho falta y todas las batallas se pelearon sin causar ningún otro problema; miro el resto de las camillas que había en la enfermería, los EXODUS estaban en varios niveles de recuperación, Kai y Tae ya estaban sentados, la herida que tenía el primero había sanado completamente y ambos disfrutaban de una comida completa, mientras el sublíder KI les explicaba lo que habían hecho, Lucas y Ten estaban de pie comprobando sus movimientos con ayuda de los enfermeros, Mark Lee se había quedado dormido después de hacer todos los ejercicios, alegando que había llevado ya una vida difícil y muy larga.

                - hola niño – el susurro a su lado lo hizo girar su mirada de regreso a Baek.

                - ya no puedes llamarme así, ahora tienes mi edad – dijo Baekhyun soltando una risita cuando descubrió que Baek estaba sonriendo – bienvenido... ¿Cómo te sientes?

                - quinientos años más joven – respondió Baek con alegría, recordando aun con asombro cuando Kai le había revelado la edad que había alcanzado entre los saltos inter dimensionales.

                - eso era justo lo que queríamos, ahora ¿prefieres empezar por la comida o los ejercicios? – le señalo Baekhyun al resto de su equipo y lo que cada uno estaba haciendo.

                - estos niños – Baek dejo caer su cabeza en la almohada con una sonora carcajada, sonido que irremediablemente atrajo la atención del resto.

                - Baek – Taemin dejo aun lado su comida y se puso de pie con ayuda del sublíder KI.

En pocos segundos la cama del líder EXODUS estaba rodeada.

                -  me alegra verlos a todos de nuevo – Baek miro de un rostro a otro, por primera vez en un largo tiempo, sintiéndose tranquilo, sensación que desapareció al darse cuenta de que Taeyong no estaba con ellos.

                - su recuperación no fue buena, está en una sala diferente con el líder científico de la armada Orus tratando de salvar su vida – explico Baekhyun cuando entendió su mirada.

                - ¿tan malo es? – pregunto Baek con miedo.

                - su edad ya es correcta, el general de la armada Orus acepto brindar su material genético, pero sus heridas continúan siendo profundas, esperamos que el proceso aplicado en él lo recupere y si eso no funciona buscaremos otra forma – explico el sublíder KI.

                - quiero verlo – Baek hizo las sabanas a un lado y se empujo hasta estar sentado, todo antes de que Baekhyun se acercara y lo detuviera.

                - no puedes – Baekhyun lo detuvo antes de que lograra bajar las piernas de la cama – acabas de despertar del más complicado proceso médico que jamás se haya creado, primero tienes que dejar que te revisen.

                - pero... es parte de mi equipo – hablo Baek volviendo a moverse.

                - y por eso, puedo prometerte que estará bien, bajo ninguna circunstancia dejaremos que su vida se pierda – hablo Baekhyun sujetando su brazo cuando lo vio debilitarse.

Todos los EXODUS intercambiaron miradas y unos segundos después Mark Lee dio un paso al frente atrayendo la mirada de su líder con su movimiento.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora