Coordenadas: Suspendido entre EXO15 y EXO14.
Como aplicas miedo y dolor en alguien que fue entrenado para no sentir nada, Luhan lo tenía sencillo, simplemente no hizo nada, permitió que por dos días la espera de lo que podía pasar fuera lo que torturara a Taemin, infundiéndole miedo a lo desconocido e incluso al olvido mismo, le intimidaba pensar que los herederos lo dejaran en aquella celda y se olvidaran de él mientras investigaban lo que en verdad había pasado en EXO para que Onew y sus hombres se salvaran, por eso mismo cuando la puerta se abrió por fin y tres de los hombres de Luhan lo escoltaron fuera, Taemin se sintió medianamente aliviado.
- entonces hablemos – Luhan lo esperaba en una sala solitaria, con no más que dos sillas y una mesa – supongo que arriesgaste tu vida cruzando la línea fronteriza como parte de alguna idea para recibir un perdón o simplemente sigues siendo uno de los peones de Onew.
- yo nunca fui un peón – murmuro Taemin con fastidio.
- es verdad, perdón – Luhan hablaba con un claro tono de burla – eras o eres uno de sus sublíderes, alguien que solo lo siguió a ciegas.
- él había sido mi líder desde el momento de mi nombramiento, lo conocía y confiaba en él, creí que hacia lo correcto al seguirlo y volverme un desertor – mientras hablaba lentamente Taemin fue bajando la cabeza.
- te equivocaste – susurro Luhan sintiendo un poco de lastima a sabiendas de que él hubiera hecho lo mismo si Kris fuera desterrado – dime lo que sabes y me pensare el colocar mi brazo en el escáner de ADN para autorizar tu perdón.
- mi perdón necesita el ADN de dos líderes – le recordó Taemin y Luhan supo que había cometido un error al revelar demasiado por la mirada de conocimiento que le dirigió el otro.
- ¿Qué fue lo que paso en EXO? Todos dejamos el planeta y no quedo una sola nave útil que pudiera salvar a alguno de ustedes – Luhan cambio de tema sin contestar las silenciosas preguntas en los ojos de Taemin.
- pero los escudos y los trajes seguían ahí - Taemin hablaba convencido y de la misma forma con un poco de miedo, sabía que su destino seria la muerte si Luhan dudaba, aunque sea un poco de sus palabras – Onew trazo un plan cuando quedo claro que no podría pasar sobre ustedes para llegar a su objetivo...
- ¿Luhan me escuchas? - la voz de DO en su comunicador hizo que el mencionado levantara una mano para detener las palabras de Taemin.
- si DO ¿Qué pasa? - se apartó un poco y le dio la espalda a su enjuiciado.
- recibimos un mensaje de video, de la base EXO14, tienes que venir a la sala de control para ver esto... es increíble - DO sonaba sumamente alegre y al mismo tiempo confundido.
- voy para haya – se dio la vuelta y miro a Taemin – hay cuatro guardias entrenados y armados fuera de la puerta y armas automáticas en todos los muros, si yo fuera tu ni siquiera respiraría muy fuerte.
Con estas últimas palabras se dio la vuelta y salió de la sala, dejando que la puerta se cerrara a su espalda y saludando a sus hombres con una ligera inclinación de cabeza, tenía un enemigo detrás de la puerta y no correría ningún riesgo aunque no hubiera refugiados en la nave, su personal no era hígado molido; camino a la sala de control y lo primero que vio lo preocupo bastante, cerca de la puerta de entrada Chanyeol estaba abrazando a Lay quien lloraba copiosamente y al parecer sin consuelo alguno, porque Tao estaba a su lado tratando de calmarlo aunque no daba resultado.
- ¿Qué fue lo que paso? - pregunto a DO entrando en la sala a toda prisa.
- mira – DO señalo la pantalla por toda respuesta.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...