Ubicación: Planeta S.M. (Realidad dos)
Comunidad de mestizos.
Ya que no le hacia falta el sueño, Baekhyun tan solo comió con los demás y luego guiado por Sehun y seguido de Taemin, fue hacia uno de los laboratorios libres, los lideres de la comunidad de mestizos les estaban dando muchas libertades y facilitando cualquier cosa que necesitaran, lo que era de mucha ayuda, pero ahora debía admitir que no tenia idea de por donde empezar y tampoco tenia un plan elaborado, la situación era complicada y sumamente volátil, el mas pequeño de los errores y en lugar de cruzar una línea espacial, podían tan solo explotar, suspiro, justo ahora tener todo su equipo de EXO seria de ayuda.
- ¿pensando de nuevo? – Taemin lo miro con una media sonrisa.
- un solo error y esto terminara mal, Tae no puedo evitar tener miedo – la voz de Baekhyun sonó tan baja, que aun con su oído mejorado, Taemin tuvo que inclinarse ligeramente para escucharlo
- no porque fallaste una vez significa que lo harás todo el tiempo Baek – Taemin suspiro, sabía lo que había pasado, pero también sabia que no era culpa de Baekhyun.
- fallar una vez es suficiente para hacer que alguien pierda su confianza – comento Baekhyun mientras sacaba su computador.
- no lo creo, para alguien como tu no es suficiente – Taemin le quito el aparato de las manos, para conseguir que lo mirara – Baek posees una de las diez mentes mas poderosas que hay en nuestro planeta, puedes hacerlo, yo confió en ti.
- ¿confías lo suficiente como para entregar tu vida? Eso fue lo que esos hombres y mujeres hicieron, confiaron en mi – Baekhyun grito, casi al borde de las lágrimas.
- exacto, porque no hay una razón clara para dudar de ti, todos somos conocedores de que posees casi todas las respuestas, lo que suceda después de eso, son solo accidentes – Taemin dejo la computadora en la mesa, tomo los hombros de Baekhyun y lo sacudió ligeramente, deseaba que sus palabras le entraran, se había cerrado tanto a la idea de que no había sido su culpa, que era difícil.
- wow – Baekhyun lo miro con los ojos bien abiertos – tus palabras y tu voz son muy confiadas y claras, ¿Qué fue lo que cambio?
Taemin sonrió, sabia de lo que hablaba.
- parece que lo que sucedió en esa sala cuando llegamos, era todo lo que me hacia falta, de verdad siento que algo es diferente.
- me alegro de que todo esto este sirviendo de algo – Baekhyun volvió a su computador cuando Taemin lo soltó, suspiro y se giró a mirar a su compañero de nuevo – sé que puedo hacerlo, pero es difícil, te agradezco por decirlo.
- no es nada, tan solo no lo olvides de ahora en adelante – Taemin le devolvió la sonrisa justo que la puerta se abría y Suho con Sehun entraban.
- qué bueno que están aquí, como líder, Suho, pido tu autorización para entrar en su sistema con mi inteligencia artificial – Baekhyun sonrió mirándolos.
- claro, mientras no sea un problema, nuestra tecnología no es tan avanzada como la suya, espero que de verdad sea de ayuda – Suho asintió.
- no es problema – Baekhyun activo de nuevo sus nano robots – EXO sin salir de esta sala encuentra un puerto de conexión, tenemos trabajo que hacer.
- sí señor.
- eso fue increíble, una IA completamente autónoma y nano tecnología agrupable – Sehun sonaba asombrado.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...