Especial (8/?)

107 9 0
                                    

Ubicación: Asentamiento EXO-BAT.

Edificio de avanzada, Enfermería principal.

Las alarmas se activaron de nuevo, esas palabras que no habían entrado en sus pensamientos en todos estos años, ahora atormentaban a Kris de nuevo mientras corría de regreso a la enfermería, pues si, las alarmas de esa sección habían sido activadas y él no tenía respuesta de los hombres que había colocado para vigilar a Tao y aun menos del par de médicos encargados de su cuidado, eso solo tenia una respuesta y era que el heredero EXO10 había despertado y estaba siendo controlado, malo, porque ningún heredero podía ser detenido por un humano normal y bueno, porque el poder de Tao no era destructivo, de haber sido, Chanyeol, Chen o incluso Xiumin, tendrían un problema.

Lo primero que encontró al dar vuelta en el pasillo, fue a uno de sus guerreros petrificado, el arma en las manos, apuntaba a alguien mas haya, pero el hombre no se movía, menos mal no parecía estar herido; Kris siguió caminando, encontrando uno a uno los siete guerreros que había dejado en la enfermería, todos estaban en las mismas condiciones, pero algunos si tenían golpes, señal de que lo habían intentado detener, pero Tao los había alcanzado antes, malo, pues con el entrenamiento mas avanzado, todos los herederos EXO eran rivales casi imposibles en una lucha mano a mano.

                - déjalo ir – Kris grito cuando al entrar en la sala principal de la enfermería encontró a Tao sosteniendo a uno de los médicos por el cuello.

                - Kris – Tao tan solo lo miro, presionando con mas fuerza la garganta del hombre.

                - parece que no tendremos el mismo efecto en el otro, que tuvieron Heechul y Siwon – Kris susurro al ver la reacción de su prometido.

Tao tan solo continúo mirándolo, sin soltar al medico y sin demostrar ninguna otra emoción, parecía más una expresión en blanco, como un zombi, no había emociones, pensamientos o dirección, tan solo estaba reaccionando a lo que pasaba a su alrededor, pero cuando Kris llevo su mano a el arma sujeta en su cintura, Tao siguió su movió y cuando entendió lo que iba a hacer, simplemente reacciono dejando caer al médico y saltando sobre Kris, derribándolo con facilidad al tomarlo por sorpresa, le arrebato el arma y le apunto con ella a la cabeza; Kris estaba impresionado, no solo por la destreza de Tao, sino también por su forma de actuar.

                - Tao, se que me escuchas y puedes verme – Kris suspiro, tomándolo por la cintura con cuidado, descubriendo que ante su toque el mencionado dudaba un poco – sabes quién soy y también sabes lo que paso, debes tratar de controlarte.

                - Kris... - el arma tembló ligeramente, las manos de Tao perdían puntería.

                - si, soy yo, por favor mírame – levantando sus manos con lentitud, Kris sostuvo el rostro de Tao, acariciando la suave piel con sus pulgares.

                - Kris... Yo... - Tao lo intento de nuevo, parecía tener algo importante que decir mientras dejaba caer el arma al suelo.

                - ¿Qué es lo que pasa? Dime – Kris pidió mientras continuaba acariciando el rostro que tanto amaba, buscando una respuesta.

Ahí se dio cuenta, los ojos de Tao cambiaban entre su color natural marrón obscuro y un brillante y extraño color rojo, eso era prueba de que estaba peleando contra sí mismo, su parte verdaderamente humana estaba tratando de controlar y vencer su EXO sistema, eso debía ser lo que el veneno del escorpión estaba controlando y la razón, por la que no tenia efecto su presencia sobre la mente y reacciones de Tao, el EXO sistema actuaba por instinto y su mayor instinto era la supervivencia de su portador.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora