Ubicación: Puesto de avanzada EXO1, Bat.
Luego del momento más extraño que alguna vez había pasado, en un cambio de lugar tan rápido que ni siquiera podía compararlo con los momentos en que se había ayudado del poder de Kai para llegar de un lugar a otro, Chen salió del edificio para poder respirar un poco y ver el planeta que su esposo había seleccionado, si no lo hubiera sabido, en realidad se sentiría como en casa, los arboles altos, algunos de colores extraños, el cielo despejado y las sorprendentes construcciones que ya empezaban a despuntar al cielo, le recordaron a su planeta mucho tiempo antes de que estallara la guerra, todo había sido tan pacífico y armonioso.
Aun con la nostalgia que todos los EXO estaban sintiendo por su planeta de origen, también se adaptaban y acogían algunas de las cosas que los pobladores originales de su nuevo mundo les enseñaban, Chen descubrió con una sonrisa mientras caminaba que muchos de los edificios que se estaban construyendo ya no eran de aquel monocromático color gris con el que siempre se hacía, ahora había colores vibrantes por todas partes y en algunos cosas más de uno a la vez, la tecnología de hologramas había servido para adaptar la mescla de colores rosas, verdes y amarillos que los pobladores de Bat llevaban en sus trajes.
- ¿Qué te parece? – Xiumin llego a su lado y lo tomo de la mano mientras caminaban.
- si no supiera la verdad me sentiría como en casa – respondió Chen con una sonrisa a pesar del ligero dolor que podía escucharse en sus palabras.
- pienso lo mismo, pero al menos es bueno ver que todos se están adaptando – Xiumin miro los edificios sonriendo como Chen lo había hecho al ver los colores.
- esperemos a ver qué es lo que queda cuando todos los problemas se resuelvan – Chen maldijo el poco cuidado que tuvo en sus palabras, cuando Xiumin se detuvo bruscamente.
- ellos no saben que estamos aquí, hasta hacía poco ni nuestros propios líderes lo sabían, no hay manera de que lleguen aquí, Onew podría pasar una vida completa buscando en cada planeta del universo – Xiumin deseaba con todo su corazón que ninguna vieja batalla volviera a iniciarse.
- esperemos que así sea, la paz es tan extraña para todos que pude ver a uno o dos EXO mirando alrededor con miedo – comento Chen mientras continuaban con el paseo.
- no es fácil acostumbrarse, luego de estar dos años en guerra, pero todos ellos han salvado la vida y sé que lo lograran – Xiumin sonrió al pequeño de cinco años que lo saludo con el clásico estilo militar, seguramente con el deseo de ser seleccionado como guerrero algún día.
- nave de transporte EXO09 está entrando en la atmosfera – la voz de la inteligencia artificial sonó en el comunicador de los dos sublíderes.
- ya están aquí – Xiumin sonó más alegre.
- hay que ver cuáles son las noticias que traen – Chen tiro de su esposo de regreso al edificio de avanzada, que tal parece se usaría como edificio de los líderes.
- así, por cierto, perdimos a uno de los hombres de Tao, Mark tuvo que quedarse en EXO13 por las heridas que sufrió Irene – Xiumin se quejó cuando Chen se detuvo de forma brusca
- ¿Qué?
- según me explico Chanyeol... - Xiumin detuvo sus palabras y miro a las personas a su alrededor, dirigió una sonrisa cortes a aquellos que lo miraron y después siguió caminando – te lo explicare en la sala de control.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...