Ubicación: Asentamiento EXO-BAT
Edificio de los líderes, sala de control.
(Tres años después)
Baekhyun corrió hacia su computador cuando las alarmas de proximidad se activaron, no porque hubiera un enemigo fuera, sino porque el EXO planeta no era un puerto turístico, nadie sin autorización previa podía acercarse tanto, quedo asombrado al ver que era la nave prototipo que él mismo había diseñado un año antes y que había estallado durante las pruebas; presiono un botón en la consola de mando y unos minutos después a toda prisa llegaron tras él, Suho y Kris que aunque alejados del edificio de avanzada, ambos permanecían conectados con la inteligencia artificial y todas las alarmas que esta podía activar, se sorprendieron al encontrar a Baekhyun mirando la pantalla, sin moverse y al parecer sin darse cuenta que ellos estaban ahí.
- ¿Baek? – Suho se colocó frente a él y lo sacudió ligeramente, esperando que al menos respirara o diera señales de que estaba respirando.
- ¿Qué es lo que viste? Háblanos – al ver que el líder de estrategia no recibía respuesta del mencionado, Kris se acercó también.
- es... es la nave EXODUS – Baekhyun apenas tartamudeo mientras enviaba la imagen de los satélites al holograma en el centro de la mesa de reuniones.
- ¿Qué? – Suho y Kris lo miraron fijamente.
- no sé qué es lo que paso, pero hay una nave con la misma configuración del EXODUS, que se destruyó hace un año, orbitando nuestro planeta – Baekhyun hablaba muy rápido, Suho empezaba a cuestionarse sino su sublíder estaba teniendo un ataque de pánico.
- ¿Cómo apareció? ¿de dónde...? – Suho miraba el holograma en la mesa.
Todos podían ver las claras similitudes entre aquella nave extraña y la que se había diseñado y construido en EXO y que por mala fortuna no había resultado; aun con todo Baekhyun no alcanzaba a salir de su asombro, luego del horrible fallo de la EXODUS y de las muertes de los científicos a cargo de esas pruebas, él se había retirado un poco de los nuevos descubrimientos, continuando solo con lo que ya tenían en curso y no dejando que nadie lo arrastrara a nada nuevo, pero ahora encontrarla ahí afuera, manteniendo una órbita perfecta sin ningún fallo, no estaba seguro de como sentirse; una alerta apareció en la consola y en un movimiento automático él la activo.
- solicitando permiso de comunicación de entrada, nave de guerra EXODUS – la voz de la inteligencia artificial hizo que todos dieran un pequeño brinco, tal vez por la sorpresa o el asombro, pero ni siquiera Kris pudo evitarlo.
- para que EXO nos diga eso... - Kris hablo.
- debe reconocer la señal de entrada como cualquier otra que ha registrado antes – completo Baekhyun las palabras del líder de guerreros.
- permiso concedido, EXO muéstranos en la pantalla una imagen – ordenó Suho luego de pensarlo un momento.
- por fin, pensé que nunca tomarían la llamada – Baekhyun se sentó en la silla más cercana en cuanto la imagen apareció en la pantalla, otra versión, ligeramente mayor y con un diferente color de pelo, de él mismo, era quien había hablado.
- pero... ¿Quién eres tú? – Suho trato de mantener la calma aun con lo que sus ojos estaban viendo, sabía que el universo era muy basto y cualquier cosa podía pasar, pero claramente jamás había esperado ver otro Baekhyun en una video llamada con una nave desconocida.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...