Especial (21/FIN)

114 9 3
                                    

Ubicación: Asentamiento EXO-BAT

Edificio de los líderes, sala de control...Dos días después

Con una sonrisa Suho se acerco a la mesa de reuniones donde ya se encontraban sentados todos sus sublíderes, X-EXO habían sido de mas ayuda de la que esperaba, la herida de Sehun había sido sanada casi por completo, Sehün había compensado perfectamente los arreglos de Taeli a la capsula de sanación, permitiendo que fuera una sanación profunda, aunque por precaución aun llevaba un cabestrillo sujetando ese brazo; a Jimin, Lay y Tao se les administro el compuesto de antídoto que había en la información del diamante de ChanyeOl, permitiendo que Tao recuperara el control de sus poderes.

La infección de Jimin y Lay no había llegado ahí así que ambos despertaron a pocas horas de recibir el antídoto, sin daños aparentes y sin remanentes de veneno en su sangre, pero aunque todos se unieron no encontraron una forma de limpiar las esferas de poder contaminadas, apenas esa mañana Suho se había dado cuenta de que estaban volviendo lentamente a la normalidad, talvez tan solo necesitaban tiempo, después de todo el origen de sus fuerzas estaba ahí, no deberían necesitar ayuda; ahora estaban reunidos porque había alguien que debía tomar una decisión.

- el líder de guerreros está aquí – la voz de la inteligencia artificial llamo la atención de Suho hacia la entrada de la sala.

- bienvenidos – Suho se puso de pie dándole la mano a Kris, mientras los sublíderes guerreros tomaban sus lugares en la mesa con pequeños saludos.

- nave de transporte, general Orus esta entrando a la atmosfera – volvió a escucharse la voz de la inteligencia artificial.

- bien, ya estamos todos – Kris sonrió mientras se sentaba.

- ahora podemos traerlos EXO – pidió DO.

- equipo EXODUS ubicado, enviando mensaje.

- todos han sido informados de las opciones que les dimos, estén preparados para llevar adelante la que sea que elijan – pidió Suho mirando a sus sublíderes.

- a menos que sea la mía – comento Taeyong entrando a la sala – en cuyo caso ya e hecho arreglos para eso.

- te lo agradezco – Suho asintió.

Taeyong no respondió, después de la ultima rabieta de su jefe científico, en donde Taeli se sintió desplazado por la intervención de X-EXO sobre sus mejoras en la capsula de sanación y trato de descargar esa frustración sobre el sublíder JI, el general Orus había limitado sus palabras en presencia de los EXO, para evitar una confrontación más grande que el simple hecho de que Suga dejara inconsciente a Taeli con un solo golpe y confinando al implicado a su planeta de origen y a clases de control de ira, Taeli era el único que hacia que el general sintiera que trataba con niños pequeños.

La puerta se abrió de nuevo y los siete integrantes de EXODUS entraron, todos se veían tranquilos y mucho más adaptados a su nueva realidad, habían dejado sus viejos uniformes y se negaron a llevar armas, con tan solo sus comunicadores y brazaletes de información, habían explorado el planeta y platicado mucho entre ellos; Taeyong se veía más repuesto, el único remanente de su herida era un simple dolor de cuando en cuando e incluso estaba agradecido de que la condición insonora de su corazón hubiera sido borrada; sin recibir orden alguna los técnicos que estaban en la sala abandonaron sus lugares brindándoles privacidad.

- bienvenidos – repitió Suho con calma, poniéndose de pie – espero que sepan porque los hemos llamado aquí.

- lo sabemos – al igual que la ultima vez, Baek fue el primero en hablar.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora