Ubicación: bahía nave de guerra EXO012088.
Viéndolos a todos reunidos, con sus guerreros cerca y sus miradas de determinación, Luhan no tenía ninguna duda de que lograrían aquello, lo único peligroso seria que no llegaran a tiempo pero no había porque pensarlo, todo estaría bien, cada uno haría lo imposible por lograr salvar la vida del último de sus líderes, con Suho en la nave y su memoria restaurada, todos se habían quitado una preocupación de encima, pero aún faltaba uno y era el más complicado, Kris necesitaría de toda la fuerza que ellos pudieran conseguir.
- hemos recibido la confirmación, Xiumin y Chen están a salvo, colocaron la capsula de sanación de Kris abordo y ahora se dirigen a EXO1 – Luhan se giró cuando DO entro en el puerto y bajo las escaleras, eran las palabras que todos habían estado esperando para partir.
- ¿tienen la esfera? – pregunto Sehun.
- sí, lograron sacarla antes de que Onew y sus hombres llegaran – DO asintió.
- entonces adelante, ya solo faltan nueve – Luhan sonrió mientras hablaba.
- ¿Cuál es el plan? - la calmada voz que sonó a sus espaldas, tenso los hombros de Luhan y DO que inmediatamente se giraron para ver a Suho llegar.
- ¿mmm...? – Luhan no sabía si debía continuar o dejar que el líder tomara las decisiones.
- no te preocupes por mí, sigue donde te habías quedado – Suho asintió y se mantuvo alejado, dejando en claro que solo estaba ahí para escuchar.
- bien, entonces Tao, Lay y yo les hemos asignado tres guerreros, el mantenimiento de vida de la nave se ajustará automáticamente a ustedes cuatro, programen su reloj a cinco horas y cuarenta y cinco minutos después de que dejan la bahía, cuando ese tiempo se haya terminado será mejor que todos vayan camino a EXO1 y estén entregando un reporte o enviaremos equipos de búsqueda a los últimos puntos de su ubicación – explico Luhan.
- la directiva KS ha sido cargada en cada nave y ejecutada con los simuladores, todo funciona correctamente, EXO está preparada para ser su copiloto y si lo consideran necesario también para ser el único piloto de la nave, cuiden sus pasos, el último reporte de la armada Orus fue que Onew y sus hombres escaparon en una nave pequeña, aun con lo que afortunadamente Xiumin hizo con él - DO sonrió al decir lo último.
- guerreros – Luhan hablo con fuerza, los hombres que esperaban detrás de los sublíderes, se cuadraron y esperaron sus palabras – conocen sus órdenes, pase lo que pase esperamos a los sublíderes de regreso, protéjanlos, protejan las esferas de poder y manténganse a sí mismos a salvo.
- nosotros somos la fuerza de nuestro pueblo, somos guerreros y...
- somos uno – el fuerte grito de los guerreros término las palabras de Lay, que junto con Tao y Luhan sonrió satisfecho.
- buena suerte a todos – finalizo DO con una sonrisa.
Cada una de las parejas se acercó para despedirse y en medio de todos los arrumacos y promesas de volver a encontrarse, Tao suspiro, anhelaba tanto a su novio, que tener que ser fuerte para poder ayudarlo, se estaba convirtiendo en una carga muy difícil; al ver su dolor Irene se acercó a su lado y lo rodeo con sus brazos, en un gesto que intentaba transmitir tanto calidez como comprensión, ella al ser un heredero EXO también tenía que estar alejada de su persona especial, para enfrentar y ayudar en todas estas batallas y aunque ella no estaba herida y al borde de la muerte, comprendía un poco el dolor de Tao.
- lo lograremos – susurro Irene con esperanza cuando se apartó lentamente.
- eso deseo – Tao asintió intentando una sonrisa.
- así será – prometió Luhan al escuchar la pequeña conversación.
- no hay ninguna otra opción para ninguno de nosotros - continuo DO.
- el nos ha salvado, ahora nosotros debemos hacer lo mismo - finalizo Suho y todos asintieron de acuerdo con sus palabras.
- gracias - Tao sonrió, sintiendo confianza en las palabras de todos sus compañeros.
Todos los sub-líderes se despidieron y entraron en las naves junto con sus guerreros asignados, cuando las nueve naves hubieron despegado, DO desde las ventanas de la bahía las veía alejarse, lanzando un deseo a las estrellas de que todo estuviera bien y ellos volvieran a encontrarse pronto, tenían mucho por lo que pelear aun, la vida de uno de sus líderes y el hecho de que su enemigo continuaba con vida haya afuera, nadie podía suponer lo que Onew estaba pensando hacer, sobre todo después de que Xiumin lo congelara, ese pensamiento se mereció una de sus sonrisas, el pacifico mayor, sacaba las garras cuando algo que amaba era amenazado.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...