Ubicación: Asentamiento EXO-BAT
Edificio de los líderes, sala contención de asignación especial.
De pie en un amplio circulo alrededor de la sala, los líderes y sublíderes evaluaban los hologramas de cerca, eran personas conocidas, solo en apariencia, pero, quienes eran en realidad aún estaba por descubrirse; por orden de Suho la sala había sido sellada y todos los técnicos a cargo de DO habían salido, no podían asegurar que esto no era un riesgo, después de todo los hologramas tenían acceso a muchas de las funciones de seguridad de EXO, esto podía salir muy mal, muy rápido; Suho se dio cuenta de cómo uno de los hologramas miraba a su alrededor con confusión.
- él no está aquí – Suho aclaro, hablando por primera vez desde que había llegado a la sala.
- ¿Por qué? – pregunto Sehün con aprensión, extrañamente Suho podía ver preocupación en su mirada, todos estaban muy bien elaborados, porque para ser solo imágenes, proyectaban emociones reales.
- el combate contra tu persona lo dejo mal herido, ahora uno de nuestros aliados está tratando de salvar su vida – explico Luhan en lugar de Suho, el resentimiento en su voz era fácil de escuchar para todos.
- yo puedo ayudar – Sehün comenzó a desaparecer.
- no, espera – Suho y SuhO hablaron al unisonó.
- aun tenemos que explicarnos o ellos nos desconectaran antes de que hagas nada – explico SuhO con voz tranquila.
- de acuerdo – Sehün asintió mientras se reagrupaba, volviéndose completamente claro.
- ¿Qué es lo que tienen que explicar? – pregunto Suho con un poco de preocupación.
- y bajo que razones no deberíamos desconectarlos – agrego Kris mientras daba un paso al frente, su mano derecha sobre la funda de su arma en su pierna.
- parte de las explicaciones ya se las han dado nuestras contra partes, lamentamos que haya llegado a esto – cuando el holograma de SuhO se inclinó, el resto repitieron el movimiento, incorporándose, continúo hablando - todos nosotros somos originarios del planeta EXO, recursos abundantes, personas al azar con habilidades por las 9 esferas de poder... creo que son algunas de las similitudes entre nosotros.
- ¿nueve esferas de poder? – pregunto Baekhyun confundido.
- sip, hielo, agua, sanación, luz, truenos, fuego, fuerza, teletransportación y viento – respondió Baëkhyun con una sonrisa.
- entonces no es del todo una similitud, nosotros tenemos veinte esferas de poder...
- espera Baekhyun – DO sacudió la cabeza, deteniendo las palabras del otro sublíder con un gesto de su mano - dijiste hielo, sanación y fuerza, pero ¿Dónde están esos portadores?
- yo no creo... - Baëkhyun negó con la cabeza mientras miraba a su líder.
- no creo que debamos empezar por ahí - SuhO respondió mientras fruncia el ceño.
- ¿Por qué no? – cuestiono Suho ahora curioso por la respuesta.
- son conversaciones que deberían tomarse privadas – contesto de forma tensa Chën.
Líderes y sublíderes asintieron en silencio a las palabras de Chën, por las expresiones sombrías de todos los hologramas, estaba claro que no querían recordar lo que había pasado, que sin duda era malo, esperarían, estaba claro que todos ellos habían sido dejados atrás para terminar con las explicaciones, algo que los EXO agradecían, pero que seguía sin tener sentido.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...