Especial (5/?)

130 10 1
                                    




Ubicación: planeta S.M. (Realidad dos)

Comunidad de mestizos.

En toda una vida viviendo en EXO, siendo guerrero y visitando los planetas, Taemin jamás había visto nada como lo que encontró en cuanto la nave de transporte los llevo al planeta y ellos caminaron por lo que parecía ser el edificio principal; múltiples mutantes y alienígenas caminaban por todas partes, Taemin había pensado que la forma en que se veían Chanyeol y Sehun en esta dimensión serian casos aislados pera parecía que no, casi cada persona con la que se encontraban tenia los ojos de doble color o la piel y cabello de un color singular, todos eran humanos, no había duda de ellos, pero también todos tenían rasgos específicos y en algunos casos muy singulares.

                - esto es increíble – susurro Baekhyun aun mirando alrededor.

                - no creo que haya manera de que pongamos todo esto en un informe – Taemin no podía apartar la mirada de nadie, incluso una pequeña parte de él esperaba verse en esta dimensión y tal vez, porque no, a Minho.

                - por aquí, por favor, hay alguien que quiere escuchar esta historia personalmente – el pequeño Sehun señalo una puerta que mantenía abierta.

                - Luhan se estaría muriendo de ternura con este Sehun – susurro Baekhyun a Taemin mientras uno a uno, cruzaban la puerta indicada.

                - no lo... dudo – Taemin estuvo cerca de caer de rodillas cuando vio a la persona que le estaban presentando, de todos los que había pensado en encontrar en estos extraños viajes, jamás lo imagino a él.

                - bienvenidos a la comunidad de mestizos de la galaxia Orus – Onew sonrió mientras se acercaba a ellos, era igual que todos los demás su cabello era de un divertido color purpura, sus ojos en dos colores, marrón y amatista, pero como rasgo muy distintivo tenia un par de pequeñas antenas en la frente

                -  esto era lo que estaba temiendo – Baekhyun se coloco frente a Taemin cuando el sublíder tomo una postura amenazante – no lo hagas, sabes que no es él.

                - apártate Baekhyun – Taemin estaba muy cerca de gruñir cuando pronuncio esas palabras, extendió sus manos y un par de cuchillos que estaban sujetos en la cintura de uno de los soldados, volaron a sus manos sin problemas – quítate de en medio.

                - no, date cuenta de que no estas viendo la verdad – Baekhyun extendió sus manos y formo un círculo, el campo de fuerza se formo a su alrededor, bloqueando a Onew detrás de él.

                - ¿me pueden explicar que esta pasando? – Onew levanto su mano cuando sus soldados trataron de atacar al hombre agresivo.

                - sí, nosotros también quisiéramos saberlo – Baek, que había permanecido en silencio, se acerco lentamente a su versión más joven.

                - eso sería un poco difícil ahora – Baekhyun jamás aparto su mirada de Taemin mientras hablaba, estaba preocupado por su amigo, pero no podía permitir que lastimara a nadie, podía ver en sus ojos como estaba nadando en el dolor de sus recuerdos, consciente de sus torturas.

                - las dimensiones, puedo verlo, el conoció a una versión de mí, que claramente no fue muy amable con su persona – Onew hablo, manteniéndose detrás del escudo que Baekhyun había creado, soltó una baja carcajada y agrego – pero las diferencias son obvias, las antenas y los ojos seguramente no son iguales en ese otro yo.

Baekhyun, Baek y Tae estuvieron cerca de soltar una carcajada igualmente.

                - no, no lo son, pero no se como traerlo de regreso, claramente esta reviviendo sus torturas y la horrible forma en que esa otra persona lo trato – Baekhyun suspiro.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora