El final de todo...

180 16 0
                                    

Ubicación: Sala de control

Nave de batalla Orus – NCT127

La nave comenzó a reducir la velocidad cuando el campo gravitacional del planeta, al que se acercaban, los mantuvo en una órbita estable; desde su puesto de mando en la sala de control, Jaehyun miro alrededor, aunque EXO era el único planeta en el cuadrante que muchas veces igualaba o incluso superaba la tecnología de la armada, su general aun aceptaba ayudarlos, más ahora que posiblemente su problema más grande era ellos mismos, maldijo el momento en que perdió el curso de esa nave robada, había dado por sentado que al atrapar a Changmin se resolverían todos sus problemas, se equivocó.

- capitán Jung, hemos llegado a la órbita de EXO1 – le informo Taeli.

- muy bien, envié nuestra ubicación, para que podamos descender - pidió Jaehyun a uno de los técnicos que estaba cerca y después presiono el botón de comunicación en su consola de mando – armería informen, terminaron con lo que les pedí antes.

- capitán, los androides NCT127 ya fueron preparados como lo pidió, no creo que le deba preguntar porque les hemos dibujado un hexágono azul en el pecho, pero lo hago de todas formas – la risa de Haechan, su jefe de armamento, se escuchó claramente en el comunicador.

- los EXO están peleando con una línea de los mismos androides, enviar más a tierra haría que los atacaran también, no confiaran en ellos si no pueden diferenciarlos de los otros – explico Jaehyun con calma.

- descendiendo nave de batalla Orus – informo uno de los técnicos.

- preparen salidas, alisten androides – ordeno Jaehyun.

- maldición – susurro Taeli al ver el desastre que la batalla estaba causando en la superficie, al principio no había sido muy claro, pero mientras más se iban acercando a la superficie podían ver las explosiones, las personas corriendo y Taeli estaba seguro, lo de haya era una tormenta eléctrica sin nubes.

- están siendo superados – hablo Jaehyun.

- señor estamos listos para liberar a los androides – la voz de Haechan se escuchó en el comunicador general.

- espera, Taeli abre un canal de comunicación hacia los comunicadores de los EXO tenemos que informarles de lo que haremos – Jaehyun dirigió su mirada al nombrado que aun miraba con asombro la superficie – Taeli.

- sí, lo siento – sacudiendo un poco la cabeza Taeli volvió a su lugar y mientras tecleaba en sus controles continuo – abriendo canal de comunicación puesto de avanzada EXO1.

- capitán Jung, justo a tiempo – la voz de Irene, la única, sublíder I, llego a través de los comunicadores de la nave.

- se nota que hace cinco minutos hubiera sido una mejor idea – comento Jaehyun con una sonrisa – enviaremos a tierra dos batallones de androides de combate, están enlazados a mi voz y llevan una marca azul en el pecho para que puedan diferenciarlos.

- lo informare a los sublíderes y guerreros en el campo de batalla, nadie fuera de este edificio tiene comunicador, ya que hicimos estallar una bomba PEM – explico Irene mientras en sus pensamientos enviaba todo lo dicho por Jaehyun a los demás herederos.

- lo entiendo, bajaremos ahora – Jaehyun asintió.

En tierra Luhan miro arriba cuando escucho estallar dos explosiones, por un segundo con el miedo de que llegaran más problemas tras ellos, pero al ver la nave y reconocer los logos de la armada Orus, suspiro aliviado y regreso su atención a la batalla, mientras escuchaba entre sus pensamientos la explicación de Irene sobre lo que la armada estaba haciendo; pronto los androides recién llegados redujeron el numero de enemigos y los herederos y guerreros EXO lograron concentrarse en ayudar y sacar a las personas de las zonas más peligrosas.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora