Coordenadas: EXO16 – Kaab
La nave bajo con cuidado en el ancladero, Kaab había sido el planeta escogido por J-Hope para ocultar la esfera de tierra, él había sido el último en salir de EXO para buscar un mundo, ahora con él muerto, la única forma de entrar era con el código numérico que solo los dos líderes conocían, en realidad sabían cada uno de los códigos de cada uno de sus sublíderes, pero Suho y Kris no estaban, no podrían entrar en la base por completo, pero la inteligencia artificial alcanzaría a abrir algunas áreas, talvez las importantes.
Kaab era un planeta rocoso, con un cercanía un poco peligrosa a su sol, por esto y la inclinación inusual del propio planeta, su día duraba muy poco y la noche era muy larga, curiosos rasgos elegidos por una personas en si misma curiosa, Luhan pensaba que cada planeta podría representar a la perfección a cada uno de los herederos que los había elegido; salió de la nave junto con los demás, los equipos de seguridad se desplegaron alrededor del edificio mientras ellos caminaban a la entrada, no tenían registro de peligros en este mundo más allá del increíble calor, pero por unas horas ellos podían tolerarlo.
- EXO desactiva comandos de seguridad, puesto de avanzada EXO16 – DO hablo en su comunicador, sabía que la sola unión de la nave con el ancladero había dado conexión a la inteligencia artificial con el edificio.
- se requiere autorización, dos líderes – respondió la voz robótica.
- Luhan, heredero EXO2 segundo al mando líder de guerreros, sublíder L.
- DO, heredero EXO9 segundo al mando líder de estrategia, sublíder D.
Irene reviso su tableta inteligente mientras las ordenes eran ejecutadas y la inteligencia artificial escaneaba el ADN de ambos chicos para confirmar, era un poco difícil pasar sobre los códigos que ellos mismos habían escrito, pero era la seguridad necesaria, nadie más debía tener acceso a sus conocimientos pues ellos no podían saber que usos les darían, sonrió, justo como había planeado junto con Kai, la inteligencia artificial desbloqueo solo áreas claves.
- candados básicos retirados, áreas selladas – la voz robótica volvió a sonar mientras la puerta se abría y ellos caminaban al interior.
- ¿a qué áreas tenemos acceso? – pregunto DO a Irene.
- la sala de control, la enfermería, la sala de observación y la bóveda – dijo Irene revisando el mapa del lugar en su tableta.
- hay una nave más en el ancladero, es militar, debe haber algún equipo en este planeta, hay que encontrarlos – hablo Luhan mirando a DO.
- lo sé, Irene lleva a Sehun y Kai contigo a la sala de control, utilicen los escáneres de signos de vida para encontrar a esos hombres – pidió DO con calma.
- claro – Irene asintió y giro en uno de los pasillos con los dos chicos siguiéndola.
- es increíble que solo haya una de ellas entre nosotros – dijo Luhan un poco entre risas.
- no, lo increíble es que tenga ganas de aguantarnos – respondió Lay.
- una entre veinte, esas es una gran probabilidad – DO sonrió, en realidad todo se debía a lo mismo, su planeta estaba muriendo y las esferas de poder igual, solo esperaba que volver a colocarlas juntas sirviera de algo.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...