Ubicación: Nave desconocida, sala de control.
La nave había caído, el golpe directo de un rayo de protones, guiado por la inteligencia artificial, eficientemente había dejado su sistema de propulsión inservible y tanto Onew como Jonghyun y Key lo único que pudieron hacer fue aferrarse a algo para no golpearse tanto al caer, el casi inexistente escudo de la nave haría el resto; apenas el golpe se sintió y no tomando en cuenta sus propias heridas Jonghyun se giro para poder mirar el lugar donde había caído su novio, Key tenia una mueca de dolor en sus labios y se sujetaba el pecho mientras se revolvía en el suelo, pero a pesar de todo eso, la misma voz fría de siempre no tardo en hacerse escuchar.
- ¿Qué nos golpeó? – Onew no iba a preguntar si estaban bien y eso todos lo sabía.
Haciendo un esfuerzo sobre humano, Jonghyun se puso de pie, luego del horrible golpe que se había dado en la cabeza, con el choque de la nave contra la superficie del planeta, su frente sangraba, pero eso le daba lo mismo a su lider; tecleó rápidamente en los controles de la nave, mas que verificando lo que había pasado, estaba interesado en que cierta configuración de cierre que él había impuesto siguiera en su lugar, suspiro cuando descubrió que todo estaba como él lo había dejado, se giró e inclinando la cabeza hablo.
- un disparo directo de un cañón de protones... los alerones e impulsores fueron destruidos, la nave no volverá a volar – dijo simplemente.
- maldición – Onew grito con fuerza, luego, como si una nueva idea se le hubiera presentado levanto la cabeza y agrego - ¿lograste abrir el código de seguridad que ese idiota de Changmin dejo en la bóveda de la nave?
- no señor – Key negó con la cabeza, sin levantar la mirada del suelo, pues sabía lo que venía; Jonghyun pudo ver como mientras hablaba se llevaba una mano a las costillas con un gesto de dolor muy claro en su rostro.
Cuando Onew se levantó de su silla dispuesto a golpear a Key, Jonghyun se metió en su camino, la mirada sin emociones del corrupto líder se encontró con una mirada aún más dura, de alguien que no estaba dispuesto a que lo que más amaba sufriera.
- son unos inútiles – grito Onew sin acercarse más.
- el comando de seguridad, requiere una muestra de ADN de la persona que lo coloco ahí, ninguno de nosotros es técnico, no sabemos como pasar eso – explico Jonghyun manteniendo su posición.
- tenemos el ADN de Changmin, pero no da resultado – Onew maldijo la mala suerte que había corrido su amigo.
- entonces lo que sea que estes buscando se quedara ahí – Jonghyun hablo sin emoción, aunque por dentro estaba feliz de que al menos uno de los planes de Onew no saliera bien.
- o puedo hacerlo estallar – Onew sonrió.
- pero... las armas – Jonghyun se puso pálido al escuchar aquellas palabras tan confiadas.
- son suficientes como que una o dos perdidas no serán problema – Onew camino a la salida mientras hablaba, justo antes de cruzar la puerta se giro y miro a ambos chicos – tienen quince minutos para dejar la nave, de otra forma lo volare todo con o sin ustedes aquí.
Se dio la vuelta y salió sin agregar nada más, Jonghyun y Key se miraron y aliviados se dieron un abrazo entre algunas lagrimas, por fin eran libres de toda la locura que Onew traía a su alrededor y sinceramente ya a ninguno de los dos les importaba que su tan apreciado líder, en el pasado, ahora se quedara solo; Jonghyun no perdió más tiempo, no quería que el monstruo que había salido cambiara de opinión, tomo un par de armas de la mesa mas cercana, le entrego una a Key y luego tomándolo de la mano salió de la sala, mirando a su alrededor con un poco de miedo, pues sabía que Onew no dejaría las cosas así tan fácil y esperaba un ataque.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...