Especial (12/?)

104 12 1
                                    

Ubicación: Nave de batalla X-EXO

Sala de observación

Solo y en silencio, mirando el bosque a su alrededor Suh∅ derramo dos solitarias lágrimas, talvez sus emociones estaban perdidas para siempre, pero no así sus recuerdos, él se había encargado de eso, todos los momentos que había compartido al lado de Baëkhyun y Chën regresaron a su mente, entrenamientos, peleas lado a lado y aquel amargo final en que se vio obligado a lastimarlos tan solo para poder detenerlos y que no se hicieran más daño; habiendo sido testigo ahora de cómo los dos eran asesinados, su mente activo algo que él había guardado, un recuerdo y lo vio reflejado ante sus ojos como si de un holograma se tratara.

                - lo lamento, se que ahora tu mente debe estar confusa y de nuevo te cuestionas como es que han llegado a todo esto – era él, pero no tenía las cicatrices en su rostro ni sus ojos habían cambiado de color aun – odio decir que yo... que nosotros lo hicimos, era necesario, no teníamos el tiempo para descubrir una forma de curarlos, ya que también estábamos infectados, todos ellos morirían antes de que un antídoto estuviera listo, lo mejor que hicimos fue darles la oportunidad de morir como guerreros.

                - los condenamos - Suh∅ gruño a la imagen de sí mismo.

                - es cierto, todo esto es tan solo una condena – el holograma sonrió, aun con la distancia temporal Suh∅ podía ver lo que estaría pensando - una forma de aplazar lo inevitable y de dejar en alguna parte una huella de que todos existimos y de todo aquello que logramos, hacer que tantas muertes no fueran en vano.

El holograma suspiro, se veía cansado...

                - Onew nos ha ganado, no hay nada que podamos hacer, aun con lo especial de nuestros dones y lo fuerte de nuestros cuerpos, todos moriremos, la única fortuna es que él también lo hará con nosotros, su victoria es de la misma forma su derrota – la sonrisa volvió al rostro de Suh∅ y continúo hablando con más confianza – si estas viendo esto, todo avanza como lo teníamos planeado, el final se acerca, todos seremos parte de las estrellas cuando acabe y entonces recibirás la respuesta que sé que estás buscando.

La imagen desapareció y las lagrimas en el rostro de Suh∅ volvieron a caer.

                - Lay – suspiro colocando su mano sobre el cristal del mirador. La única persona que no estaba en sus recuerdos, pero también la única que su corazón no había olvidado.

_______________________________

Ubicación: Asentamiento EXO-BAT

Edificio de los líderes, Sala de control.

Cuando Suho escucho los contrincantes y la forma de la siguiente batalla, entendió por qué Xiumin se veía tan preocupado y Chen traía el ceño fruncido como si quisiera matar a alguien, pedirle a Chanyeol que entrara en batalla no era problema, después de todo había estado entrenando más, cuando se dio cuenta de que su poder podía ser una ventaja, no, descubrir si tenía bajo control su don, era el problema; aunque Baekhyun ya estaba en el planeta Suho no había autorizado que al sublíder CH se le retirara aquella pieza de tecnología, lo mas seguro para todos era esperar, pero ahora ya no tenía opción.

                - hablare con el – Suho se dio la vuelta y salió de la sala sin decir nada más.

                - yo de verdad pienso que no es buena idea – Xiumin se sentó en una de las sillas alrededor de la mesa de reuniones – tanto problema por unos diamantes extraños.

                - no creo que sean solo eso – comento Chen mientras se acercaba a Yeri y le entregaba el que había conseguido en su propia batalla.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora