Especial (11/?)

105 9 0
                                    

Ubicación: Asentamiento EXO-BAT

Edificio de los líderes, Enfermería.

De pie junto a las ya cuatro capsulas de criogenia, Baek miraba desde Kai hasta Mark Lee, todos dormidos pero de la misma forma, todos muriendo, era sorprendente todo lo que los EXO estaban dispuestos a hacer para ayudarlos y mantenerlos con vida; él no había aceptado entrar primero, por dos razones, quería estar seguro que todo su equipo estaba bien y a salvo y de la misma forma se cuestionaba lo que esa nave hacía en el planeta y el cómo podía ayudar a su versión más joven a pelear una batalla en la que no podía estar; justo cuando tenía esa idea en mente, Suho y Kris entraron en la sala, claramente preocupados y con sus rostros serios, solo se quedaron lo suficiente como para indicarle a él que debía salir con ellos.

- tenemos un problema – fue lo primero que dijo Suho cuando estuvieron fuera de la sala.

- ¿Qué fue lo que paso? ¿ya los conocieron? – pregunto Baek con interés, aun mas por la forma en que Suho lo miraba con disculpa.

- es justo lo que temíamos, quieren una pelea uno a uno contra sus iguales y el primero es Baekhyun en un duelo de esgrima – explico Kris cuando Suho no dijo nada.

- lo hare – la voz de Baek contenía tal decisión que los dos líderes se sorprendieron.

- no tienes que, estamos casi pidiendo que entregues tu vida en una batalla donde tu oponente tiene ventaja – trato de razonar Suho.

- el casi entrego su vida al tratar de salvarnos a todos, tomar su lugar ahora es lo menos que puedo hacer – respondió Baek mirando la capsula sellada donde él sabía que descansaba Baekhyun.

- te lo agradezco – Suho se inclinó ligeramente con un suspiro de alivio.

- ¿sabes algo de duelos de esgrima? – Kris se cruzó de brazos, con una sonrisa, tratando de relajar un poco el tenso ambiente.

- en nuestro planeta original yo era uno de los generales del ejército, puedo pelear con las manos limpias y también con cualquier clase de arma ¿te gustaría intentarlo? – Baek sonrió con el mismo gesto desafiante.

- cuando todo esto termine lo hare, ese Baekhyun jamás pelearía conmigo – Kris miro la capsula sellada y luego agrego – pero tu pareces ser un buen reto.

- acepto – Baek estrecho la mano del líder de guerreros con una sonrisa.

- ¿pelearemos? – Tae se acercó a su lado cuando lo vio reír.

- nosotros no, tan solo yo – le respondió Baek, pero cuando vio como Tae lo miraba con duda continúo hablando – tú tienes que quedarte aquí, ve que todos ellos entren en las capsulas.

- pero tu – Tae volvió a renegar – soy tu segundo al mando, debería estar ahí contigo.

- no puedes, por esta vez, yo estaré bien solo, puedo pelear y tú lo sabes... todos ustedes deben cuidarse y quedarse aquí – cuando Tae continúo mirándolo con reproche Baek suspiro – es una orden Taemin, te quedaras aquí.

- sí señor – de mala gana Tae asintió.

- necesitare el equipo y una espada – Baek salió de la sala con Suho y Kris.

Una hora más tarde, Baek estaba terminando de prepararse con ayuda del líder de guerreros, de pie en la orilla del campo de entrenamiento ajustaba sus guantes mientras veía la nave esperando que alguien saliera, ya conocía a su oponente, literalmente, pero enfrentarlo de esta forma era sin duda algo único; la compuerta se abrió y un Baekhyun de cabello blanco, perforaciones y un traje negro salió de la nave solo, con una espada en una mano y la careta de protección en la otra, camino al centro del campo, su vista todo el tiempo fija en su oponente, Kris y Baek esperaban ver a alguien más salir, pero la nave se cerró de nuevo y unas luces se encendieron en su costado.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora