Especial (7/?)

115 9 1
                                    

Ubicación: Planeta S.M. (Realidad dos)

Comunidad de mestizos.

De no estar viendo las obvias diferencias y en realidad saber que no eran la misma persona, Taemin se habría lanzado a los brazos de este Minho tan solo por un poco de consuelo, en estos momentos y con todo lo que estaba pasando, lo extrañaba bastante y verlo, aunque no fuera él, estaba causando estragos en su mente; malditas dimensiones, ni siquiera el haberse visto duplicado, le había causado un impacto tan fuerte, como lo que ahora estaba viendo; el sonido de la puerta abriéndose a su espalda lo saco de sus pensamientos, apartar la vista y golpearse mentalmente por estar sonrojándose ante la vista del que no era su esposo, detrás de ellos entraron los guerreros de Taemin junto con los tripulantes de la nave .

- Sehun ven aquí – Suho lo llamo, pero el mencionado a penas lo escucho.

- te llaman – con una carcajada Baekhyun empujo a Sehun hacia adelante, sacándolo de su ensoñación y casi haciéndolo caer al piso.

- sí señor – Sehun se inclino ligeramente ante los dos líderes, evitando mirar a los dos recién llegados para no quedar cautivado de nuevo.

- lleva a Minho y Luhan con Onew, asegúrate de seguir todo el protocolo de recién llegados, ellos necesitan comida y descanso – pidió Suho mientras los señalaba, sonriendo de medio lado cuando Sehun se sonrojo de nuevo.

- y un médico, esa herida en la pierna de Luhan no luce muy bien – las palabras de Leeteuk hicieron que Sehun devolviera su mirada al recién llegado, descubriendo que en realidad había un vendaje en su muslo, que estaba cubierto de sangre.

- estoy bien – Luhan hablo con una sonrisa.

- hazlo, cuídalos por favor – hablo Suho a Sehun que solo pudo asentir en silencio, al estar mirando fijamente a Luhan.

Tanto Leeteuk como Suho sonrieron mientras veían a Sehun ayudar a Luhan a salir de la sala, el sonrojo en sus mejillas se hizo más profundo cuando Luhan le permitió tomarlo por la cintura y ayudarlo a caminar, caminando junto a ellos Minho solo sonrió, dirigiendo una última mirada a Taemin antes de salir de la sala; Suho sacudió la cabeza, el mas pequeño de su personal se estaba enamorando, las cosas se pondrían interesantes ahora, con una sonrisa volvió su atención a los recién llegados, el tiempo que les había dado ya había pasado, ahora esperaba que por la sonrisa que tenia Baekhyun en la cara, tuviera un plan para solucionar todo lo que les había pasado.

- que bueno que ya han regresado, ¿tienen un plan? – Suho dio un par de pasos al frente, acercándose a Baekhyun.

- en realidad si, es un poco arriesgado, pero conseguí hacer algo – Baekhyun se acerco a la enorme mesa que había en el centro de la sala y les mostro a todos los hologramas que había hecho, explicándoles todos los pasos de su plan.

- ya estoy aquí – Chen entro a la habitación justo que Baekhyun terminaba de hablar – todo esta listo, las cosas que me pediste ya fueron cargadas en una de las naves.

- te lo agradezco, con eso estamos listos – Baekhyun sonrió.

- ya hemos preparado todo, cinco de nuestras naves subirán con ustedes, llevamos placas de grafeno y equipo de soldadura, herramientas para reparaciones y algunos de nuestros mejores ingenieros – ante esta segunda voz, la expresión de asombro de Taemin y Tae no pasó desapercibida para nadie.

- ¿Qué es Grafeno?

- qué impresión verte.

- es verdad, no se los habíamos mostrado – Taemin, Tae y Suho hablaron al unisonó, causando que todos soltaran una carcajada.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora