Ubicación: Asentamiento EXO-BAT
Edificio de los líderes, enfermería principal.
El movimiento había sido tan rápido y tan inesperado que Luhan aun se preguntaba porque no había interferido con su poder, habría sido muy sencillo traer la flecha a su mano antes de que fuera a herir el hombro de Sehun, pero cuando lo vio todo y su mente relaciono lo que iba a pasar, el simplemente se paralizo, cuando el cuerpo de Sehun golpeo el suelo y la sangre mancho su ropa, fue cuando su mente le permitió correr a ayudarlo; del otro lado del campo Sehün había caído también, con una flecha en el centro de su pecho y en el fondo de sus pensamientos Luhan había captado la voz de la inteligencia artificial marcando un ganador.
- ¿Qué fue lo que paso? – Kris entro en la sala, su mirada fue directamente a Luhan en busca de una explicación.
- fue solo un error – contesto Suho en lugar de Luhan.
- ¿un error? – Kris sacudió la cabeza – tiene una herida profunda, su vida peligra y me dices que fue un error.
- el duelo había terminado, pero la ultima flecha que lanzo Sehun, causo que Sehün liberara la que tenia en su arco, se hicieron daño al mismo tiempo – comento Luhan, el dolor y la culpa eran claros en su voz.
- ¿Cómo está el? – pregunto Kris con expresión seria.
Por toda respuesta Luhan levanto el diamante de color negro que había tomado del cuerpo sin vida.
- el ultimo duelo es el mío, tengo que estar en el campo en una hora – Suho suspiro mientras veía la capsula de sanación que tenia a Sehun en su interior – solo que esta vez, no hay ninguna especificación de lo que va a pasar.
- ¿Qué? – Kris se giro a mirar al otro líder al escuchar estas palabras.
- nos nombraron, dijeron el tiempo que había hasta el inicio, pero cuando preguntamos qué pasaría, no hubo respuesta – explico Suho con calma.
- ¿Cómo esta? – pregunto Luhan cuando vio al médico acercarse a ellos.
- tiene dos costillas rotas, el pulmón esta perforado y la filosa punta paso demasiado cerca de las arterias principales, aun no sabemos si tiene alguna hemorragia interna – explico el médico.
- ¿no funcionan los escáneres? – Suho lo miro con duda.
- el problema señor, es que todos los escáneres disponibles, permanecen en el laboratorio del sublíder KI, se están utilizando haya – hablo el hombre mirando a su líder.
- es cierto, el proceso de reasignación requería de un monitoreo constante - reflexiono Suho ante las palabras del médico.
- ¿Cuántas posibilidades hay de que este herido realmente? – pregunto Luhan preocupado.
- ya que la hemorragia se a detenido, esperamos que ninguna – el hombre miro la capsula y luego negó con la cabeza - pero esa clase de herida es muy engañosa, podría estarse desangrando mientras hablamos y no lo sabríamos.
- hablare con Kai para traer uno de los escáneres, mientras tanto, mantengan una estrecha vigilancia sobre él, cualquier cambio será un indicador de que algo va mal – ordeno Suho y salió de la sala seguido de Luhan y Kris.
- Suho – Kris lo detuvo – tienes que prepararte, el tiempo se termina.
- yo iré con Kai, ustedes vayan al campo de entrenamiento – hablo Luhan con confianza, como si su miedo por la vida de Sehun se hubiera esfumado.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...