Llegada...

171 20 0
                                    

Ubicación: Puesto de avanzada EXO1

Sala de control.

Luhan mantenía su mirada en las pantallas, a su lado, Suho y DO parecían mucho mas nerviosos que él y estaba seguro del porqué, Heechul, la persona que se estaba acercando hasta, el que unos momentos atrás aún tenía la categoría de enemigo, era uno de los científicos nivel A con el sistema de conocimiento en historia, poseía casi tanta información como el propio DO y por ello era valioso para todos, solo podían esperar que no fuera una mala idea y que lo que hacia que Siwon no atacara a su esposo en verdad fuera mas fuerte que el veneno en su mente; Heechul dio el par de pasos que lo separaban de Siwon y con un rápido movimiento este lo tomo de la cintura y lo acerco a su cuerpo, todos los guerreros alrededor se tensaron por un momento.

                - llamare a Chen, tienen que sacarlo de ahí – hablo Luhan, estaba por llevar su mano al comunicador en su oreja cuando la voz de Suho lo detuvo.

                - espera... mira – Suho señalo la pantalla.

Siwon preocupado por lo que su esposo llevaba entre sus manos, lo tomo, coloco a Heechul a su espalda y después examino el pequeño frasco, acercándolo a su nariz y tomando un leve respiro del curioso aroma agrio, solo eso hizo falta, Heechul se adelanto cuando Siwon se desplomo y con un rápido movimiento capturo su cabeza para que no se golpeara contra el suelo; al verlo caer todos los guerreros se relajaron, ahora era responsabilidad del área de científicos encontrar una forma de traerlo de regreso.

                - Tao has que Kyuhyun y Ryeowook lo tomen y lo traigan a la enfermería del edificio de avanzada, retira las armas de ambos guerreros, todos los demás recuperen sus ubicaciones originales, ninguna parte del pueblo debe quedarse sola – ordeno Luhan en su comunicador.

                - estamos en eso – Tao dio la misma orden a los dos hombres que custodiaba, mientras enfundaba su arma y guardaba en sus bolsillos las dos que ellos le tendieron; la ventaja de la tecnología de armamento, era que con un simple botón o reducía su tamaño o se doblaba sobre si misma.

                - Xiumin, Chen preparen a sus equipos y vuelvan al edificio de avanzada, llamare a Taeyeon y Kangin, necesitamos hacer un plan, se termina el tiempo – Luhan estaba preocupado.

                - eso haremos – las palabras no habían terminado de salir de labios de Xiumin cuando una serie de alarmas se activaron.

                - nos ha encontrado – susurro Luhan viendo la enorme nave que estaba pasando los sensores de movimiento en los satélites.

                - EXO dispara cañones de protones, programar blanco, nave de entrada – ordeno DO cuando Luhan no se movió.

                - activando cañones de protones.

Seis tiros fueron hechos por la inteligencia artificial, cinco de los cuales fueron fácilmente repelidos por un escudo invisible alrededor de la nave enemiga, el ultimo logro golpearla, pero al ser tan grande apenas alcanzo a desviar su curso de aterrizaje y alejarlo del asentamiento; al ver esto Luhan se relajó, obtendría unos pocos minutos para organizar una batalla, corrió a la entrada de la sala de control cuando escucho varias pisadas que se acercaban a toda prisa, primero entraron, Kyuhyun y Ryeowook arrastrando entre ellos a Siwon, detrás caminaba Heechul con algunas lagrimas en sus mejillas, claramente preocupado por su esposo.

Suho y DO salieron de la sala al verlos pasar, irían a la enfermería para ver lo que pasaba con Siwon y el veneno en su sistema; Luhan giro su mirada cuando Tao llego a su lado, seguido de cerca por Xiumin, Chen, Taeyeon y Kangin, esos eran de los sublíderes que disponía y debían bastar hasta que el resto pudieran presentarse a la batalla, Taemin y Minho tenían selección de guerreros, pero dado el desgaste de la adquisición de poderes a su cuerpo, ambos estaban descansando junto a Yeri; Luhan y Xiumin sonrieron cuando hasta ellos llegaron corriendo, casi sin aire y muy sonrojados Suga y JungKook y pudieron ver pasar a Jimin afuera, con dirección a la enfermería, el sería útil, después de todo, su sistema de conocimiento era en química para armamento, pero quimica al fin.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora