RM, Heredero EXO 17, Sublider R

160 17 0
                                    

En medio de la obscuridad que lo envolvía Onew recordó aquel momento que en verdad lo había marcado todo, las primeras dos muertes de los herederos EXO casi podía decir que habían sido errores o momentos de pánico, pero la última había sido una clara decisión tomada... por el mismo.

Un año, dos meses antes...

Se había infiltrado en el territorio nuevamente, agradecido de saber que si pasaba oculto dentro de un camión blindado los escáneres de ADN no tendrían la oportunidad de saber que era él o sus compañeros los que entraban, asustar a los guardias en la entrada y cruzara a toda velocidad se había convertido en un movimiento bastante cotidiano; el plan del día, el mismo de siempre, llegar hasta el líder que lo había relevado del mando y lo había humillado desterrándolo después a las partes negras del planeta, a su lado Minho igual que siempre, aunque él ya podía ver que no estaba a su lado por nada más que la lealtad que le tenía, si le daba una oportunidad, Minho seria de los primeros en traicionarlo, era por eso que siempre tenía a su lado a Taemin con un arma apuntando directo a su cabeza.

- no lo olvides – le recordó suavemente, viendo como Minho apretaba el volante entre sus manos hasta que sus nudillos de volvieron blancos.

- no lo haré, baja el arma, sabes que no intentare nada en tu contra – Minho no suplicaba, su voz era clara, aunque el miedo estuviera reflejado en sus ojos.

- no hay porque arriesgarnos – Onew miro a los dos hombres en el asiento trasero, por un lado, Taemin con lágrimas anegadas en sus ojos, pero negándose a derramarlas y por el otro, uno de sus soldados, sumamente leal a él, sostenía el arma.

En el edificio de los lideres Suho y Kris miraban desde el balcón central a los dieciséis herederos EXO y a sus equipos que alineados frente al edificio formaban una impenetrable barricada contra el enemigo que se acercaba, esperaban la llegada de Onew, parecía que su tendencia era atacar al menos una vez cada mes y era por eso que desde unos días antes, todos estaban alerta, solo esperando el momento en que las alarmas saltaran y en el tiempo en que Onew llegaba al que claramente era su objetivo, todos se reunieron; con una sonrisa Kris miro a Xiumin y RM que jugaban con sus poderes, maestro y alumno se acoplaban tan bien como el fuego y el hielo, era por ese único entrenamiento que el líder de guerreros ya estaba considerando brindar a Xiumin el grado de sublíder.

- todos atentos – grito Luhan cuando una camioneta giro bruscamente sobre la plaza.

Los herederos prepararon sus ataques y los guerreros a sus espaldas levantaron las armas, no había ningún lugar al que el enemigo pudiera huir nuevamente, pero Kris noto claramente como Tao y Lay daban un ligero paso atrás, tenían un entrenamiento sumamente bueno y eran los mejores con las armas, pero el primer ataque se había planeado que fuera con los poderes de todos, para terminar con la amenaza rápidamente y ellos dos eran los únicos que estaban limitados, Lay no podía sanar ninguna clase de herida por completo y Tao apenas alcanzaba a detener el tiempo unos pocos segundos, no lo suficiente como para que alguno lograra moverse hacia adelante con un ataque rápido.

- listos... ahora – ante la orden de Luhan RM y Xiumin combinaron sus poderes para crear un muro que obligara a la camioneta a detenerse.

- maldita sea – grito Onew dentro de la camioneta cuando Minho giro bruscamente para no estrellarse contra la barrera.

- parece que ya eres predecible – Minho estaba lejos de reírse, pero el sarcasmo en su voz era muy claro para todos.

- aun no viejo amigo – Onew saco un radio del interior de su abrigo – ahora.

- estamos ahí – la voz de Jonghyun sonó en alto en el comunicador.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora