Visitando... (3)

147 16 0
                                    

Ubicación: Puesto de avanzada EXO10, K'iin

Una acumulación de poder, eso era lo único que podía explicarlo, era por eso que estaba metido en ese tonto problema; Tao miro alrededor con ganas de reírse y al mismo tiempo maldiciéndose, había perdido practica desde la última vez que había utilizado su poder y ahora no sabía cómo traerlo de regreso, pero es que, el solo había intentado tomar su esfera, mientras hablaba con Yuta, uno de los guerreros asignados a él para protegerlo y sus dedos tan solo habían estado a poco de rosar la capa lisa de la esfera cando la onda expansiva estallo y todo se congelo, permanentemente en el mismo momento.

                - esta es la única parte inútil de mi poder – suspiro mientas miraba a su alrededor, cuanto más tiempo no pasaba, en el momento en que todo volviera a la normalidad los tres hombres se desmayarían por la confusión.

Él sabía que solucionarlo normalmente era sencillo, tenía que volver a ese último punto de lo que fuera que hubiera estado hablando con Yuta, el problema era que tenía que recordar exactamente la palabra que estaba diciendo cuando todo estallo, cosa que justo en ese momento no podía hacer, estaba muy nervioso, había muchas cosas saliendo mal alrededor como para mantener presentes en su mente cada una de las palabras que salían de su boca, además que había perdido la costumbre desde que sus poderes habían dejado de funcionar correctamente con la muerte de Jin, ya no se preocupaba por ellos, pues jamás volvió a pasar.

                - tengo que pensar en algo – Tao miro el computador en su brazo.

Se había recodado anotar la hora exacta en que el reloj se había detenido y afortunadamente como el aparato estaba unido a su brazo, este no se había paralizado, vinculado a él, pero ya habían pasado más de dos horas, unos minutos más y tendría que arrastra a todos sus hombres a la nave; miro de nuevo alrededor, Yuta estaba de pie en la entrada de la sala de seguridad, aun con la boca abierta en la última palabra que había estado a punto de decir, Taeil y Renjun habían corrido hacia ellos cuando la energía de la esfera de tiempo había estallado, pero no habían llegado muy lejos, la onda expansiva los había alcanzado antes de que terminaran de cruzar el pasillo.

                - ¿EXO las comunicaciones sub espaciales funcionan? – pregunto con una idea y una ligera esperanza.

                - sí señor, las comunicaciones están en óptimas condiciones y los satélites están listos.

                - bien, actívalo todo, voy a la sala de control – dirigió una última mirada a los tres chicos y suspirando salió de la sala.

Según su cálculo y viendo como había pasado el tiempo de forma inútil, podía pensar que todos los chicos estaban fuera ya, cada uno en sus planetas, así que necesitaba contactar a cualquiera con la consideración de científico...

- inicia comunicación, base EXO8, sublíder CY.

Inconscientemente cruzo los dedos detrás de su espalda mientras la pantalla activaba la llamada, necesitaba ayuda y de la misma forma no quedar en ridículo por su falta de control y entrenamiento, cuando el rostro de Chanyeol apareció en la pantalla, Tao no pudo evitar sonreír.

                - Tao ¿Qué pasa? – Chanyeol sonreía, igual que siempre.

                - mmmm... necesito un poco de ayuda – Tao hablo con tanta calma como pudo.

                - claro, ¿en qué? – Chanyeol asintió.

                - el tiempo se detuvo, hubo una explosión de energía mientras tomaba el paquete – Tao envió a la pantalla las imágenes del pasillo y la bóveda, del cómo estaban congelados sus tres guerreros – necesito recordar la última palabra que dije cuando eso sucedió.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora