Entro en la bóveda luego de teclear su código de seguridad, de alguna manera y ya que todas las esferas de poder estaban en aquella sala, Chanyeol y Baekhyun lograron hacer que la puerta se abriera con cualquiera de los veinte códigos de seguridad de los herederos, Luhan suspiro, pensar en todo lo que cambaría la vida de Taemin, tan solo por la forma en que se había salvado, al menos ya tenía el entrenamiento de un guerrero nivel cinco, ya no tendría que ser seleccionado, pero aun tendría que probar que no era un enemigo, pensar si aceptaba ser un sublíder, memorizar sus códigos de seguridad y ganarse la confianza de sus hombres a cargo.
- Luhan ¿Qué fue...? – Tao detuvo sus palabras cuando Luhan levanto una mano.
- ¿Cómo están todos aquí? – pregunto Luhan en cambio mirando a los otros chicos.
- estamos bien, solo nos caímos al suelo – comento Baekhyun entre risas, aun sentado contra uno de los muros, luego de la caída y el golpe en el estómago que se había llevado, no había querido levantarse.
- el único que parece que no sintió nada fue Lay – Kai miro al nombrado que continuaba con sus manos sobre la esfera y los ojos cerrados.
- ya que fueron las esferas las causantes, el que Lay este bien, no me sorprende – dijo Luhan sin pensar, pero al instante se arrepintió de sus palabras por la forma en que los demás lo miraron atentamente.
- ¿Cómo que fueron las esferas? – cuestiono Sehun.
Luhan suspiro...
- ni siquiera sé si debería explicarles esto – gruño mirando de uno a otro.
- solo dilo, con todo lo que ha pasado en el día, ya nada debería sorprendernos – Chanyeol sonrió en señal de apoyo.
- Taemin acaba de obtener los poderes de la esfera metal – respondió Luhan simplemente.
- ¿¡QUE!? – todos gritaron sorprendidos, pero en automático se cubrieron la boca al ver como Lay fruncía un poco el ceño.
- por eso la sacudida, el poder volvió a salir de la esfera y creo un nuevo heredero, justo que Taemin estaba por morir – continúo explicando Luhan, cuando Lay volvió a mostrarse calmado.
- espera... ¿Cómo es que Taemin estaba por morir? – pregunto Kai.
En cortas palabras Luhan les explico a todos el estado en que Xiumin, Chen y Suho habían encontrado a Taemin en su celda, el cómo había escapado el general y la encrucijada en la que ahora se encontraba Suho; veía claramente como cada uno se iba molestando por la tortura aplicada a uno de los guerreros, aquí y en manos de Onew.
- es por eso que necesito que Tao lleves a tus hombres a proteger el pueblo, sin los guerreros de los equipos de seguridad K, necesitamos que alguien más se haga cargo de esa tarea, más ahora que hay enemigos en el mismo planeta – pidió Luhan mirando al nombrado.
- claro – Tao asintió y salió, mientras caminaba activo su comunicador – equipos de seguridad T, rastreen mi posición y encuéntrense conmigo.
- ahora, los protocolos de rescate y reconstrucción fueron activados, no sé si alguno de ustedes deba ir a comprobar eso – Luhan miro a los chicos que quedaba, todos tenían la selección de científicos y eso hacía que no estuvieran sujetos a sus órdenes.
- iremos – Baekhyun asintió mientras se levantaba y todos lo siguieron.
- Chan – Luhan lo llamo antes de que saliera.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...