Reglas...

172 17 0
                                    

Ubicación: Nuevo asentamiento EXO1

Nadie lo vio llegar, Taeyeon y Tao habían decidido dividir a sus hombres al sur y al norte para abarcar tanto espacio del asentamiento como fuera posible, manteniendo a las personas en las áreas seguras y confirmando que no hubiera nadie mas que guerreros en las calles, todo parecía ir bien; pero estaba muy alejado de la realidad, Tao apenas tuvo tiempo de dar la orden para que sus hombres sacaran a las personas de uno de los edificios antes de que el primer rayo golpeara, el siguiente golpeo del lado de Taeyeon y por los gritos en su comunicador, Tao estaba seguro de que incluso la general, había salido herida.

- lleven a estas personas a otro edificio, utilicen sus escáneres para saber si quedo algún signo de vida y permanezcan pendientes del cielo – ordeno mientras iba al otro lado.

- sí señor – los hombres se retiraron, agrupando a las personas y apartándolas del edificio derrumbado, dos de ellos presionaron unos botones en sus brazaletes y con rápidos movimientos de sus manos revisaron todo.

- ¿Taeyeon me escuchas? – el silencio en su comunicador estuvo cerca de confirmar lo que antes había pensado – general responda.

- estoy... estoy aquí – apenas un susurro de la femenina voz, pero era una respuesta.

- ¿Qué fue lo que paso? – pregunto Tao mientras apuraba el paso.

- estábamos dentro de uno de los edificios, todo... - Taeyeon tocio un par de veces antes de continuar hablando – todo se vino abajo, no logro ver a nadie más.

- ¿estás herida? ¿puedes alcanzar algún escudo? – Tao miro alrededor, mas haya del par de edificios donde sus hombres habían sacado a las personas, nada parecía ir a derrumbarse.

- no... no puedo – Taeyeon pareció quedarse sin aire en ese momento, pues Tao no escucho nada más.

- ¿general? – Tao empezó a correr, aun con las explosiones que se escuchaban, estaba bastante seguro de que ya no estaban golpeado cerca del asentamiento.

- Tao ¿están bien? – la voz de Luhan en su comunicador lo tomo por sorpresa.

- estamos bien, hay personas atrapadas, cuatro edificios se vinieron abajo, pero espero que, gracias a la ultima orden, todos tengan un nano escudo– Tao intento sonar lo más calmado posible.

- Taeyeon no responde su comunicador – continuo Luhan luego de un par de intentos de hablar con la guerrera.

- estaba dentro de uno de los edificios cuando se vino abajo, ahora voy hacia ellos, no sé lo que paso, logro contestarme hace unos momentos – explico Tao mientras llegaba a la calle donde había dejado a los guerreros K - ¿sabes que fue lo que paso?

- ¿Suho? – Luhan activo los comunicadores generales mientras hablaba.

- EXO ¿Qué es lo que pasa? – pregunto Suho aun atrapado bajo el cuerpo de Lay.

- disparos de protones redirigidos satelitalmente, dos explosiones han golpeado el asentamiento.

- ¿Qué es lo que intenta esta vez? – Tao dirigió su mirada al lado del bosque donde Chen, Xiumin y Suga vigilaban todo.

- ¿Taemin puedes moverte? Necesito... - Baekhyun hizo un ademan hacia su computador.

Taemin asintió, aunque no se apartó del todo.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora