Negación...

221 17 0
                                    




Coordenadas: próximo a EXO5 – Utstal

En su cabina, habiendo relevado el mando de la nave a uno de sus asistentes y cansado hasta los huesos, Xiumin había terminado de darse un baño y con solo su ropa interior y una amplia camisa se dejó caer en su cama con abandono, tomando poco en cuenta que con lo brusco de su movimiento su comunicador había caído de la repisa magnética al piso; la batalla había sido larga, al final del día había perdido tres hombres más de uno de sus equipos, Kris no estaba y la única pista que tenían para encontrarlo no daba muchas esperanzas de que se encontrara realmente bien, eran demasiadas cosas que pensar, que estaba sorprendido de que su cabeza no explotara.

Tan sumido en sus pensamientos y su cansancio físico estaba, que no se dio cuenta cuando la compuerta deslizable de su cabina fue abierta y un joven pelinegro, también en pijama, se adentraba con una sonrisa al ver a su bajito esposo tirado como sea en la cama y casi desnudo; Chen se recostó a su lado y literalmente como por instinto Xiumin se giró y se abrazó al cuerpo, ligeramente más grande que el suyo, eso era lo que necesitaba, un momento a solas con la única persona que casi había sido creada para él, sonrió, con Chen tenia tantas cosas en común que ellos siempre decían aquello, de que habían sido creados para estar juntos.

                - no deberías estar aquí, tienes tu propia cabina – susurro Xiumin aun con lo cual no aparto sus manos del cuerpo de Chen.

                - el brazalete en tu mano derecha dice que puedo estar donde sea que tu estés – respondió Chen un poco entre risas por la forma adorable en que se acomodaba su esposo en su pecho.

                - nunca debí dejar que lo pasaras de la izquierda a la derecha, tienes suerte de que no te quedaste como Kai o Chanyeol – Xiumin levanto la cabeza un poco para poder mirarlo.

                - nos casamos apenas un mes antes de que la guerra estallara, debo decir que si, tuve mucha suerte – Chen presiono un beso en la frente de Xiumin y este sonrió.

                - estoy tan cansado que no te pateare fuera de mi cabina – entre risas Xiumin volvió a recostarse en el pecho de Chen.

                - estaremos juntos unos días más así que tendrás que aguantarme – Chen lo estrecho con fuerza mientras hablaba.

                - ¿revisaste el último punto cercano antes de venir aquí? – pregunto Xiumin ya a medio camino del sueño.

                - estamos cruzando cerca de EXO5, tomara un día más que lleguemos a EXO1.

                - y dos adicionales llegar a EXO7 para dejar las naves, para cuando volvamos a EXO3, Kris o quien sea que este en la cámara de criogenia podría estar muerto – Xiumin suspiro.

                - también piensas que es Kris – dijo Chen con el ceño levemente fruncido.

                - los datos lo dicen y aunque ninguno de los dos es técnico bien podemos relacionar que no hay manera de que sea otro – Xiumin asintió.

                - es tan claro como pensar que, si Kris tiene acceso a la base, a pesar de los Tanator, enviaría un mensaje el mismo y no la inteligencia artificial – estuvo de acuerdo Chen.

                - ¿Tanator? – pregunto Xiumin con poco interés, pues se estaba quedando dormido.

                - son unos monstruos enormes y pesados, como un rino de nuestro mundo, pero bastante más grande – explico Chen también ya medio dormido.

                - interesante – Xiumin suspiro y se quedó dormido, cosa que fue notada por Chen por el cómo se ralentizo su respiración.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora