Especial (3/?)

178 12 0
                                    

N/A – Desde este punto colocare de esta forma los nombres para que puedan diferenciarlos y no se generen confusiones.

Baekhyun – Original, más joven y sublíder BH, heredero EXO6.

Baek – Dimensión alterna, cuatro años mayor y líder de Super M.

Taemin – Original, más joven y sublíder TM, heredero EXO14.

Tae - Dimensión alterna, cuatro años mayor e integrante de Super M.

Lucas – Original.

Luc – Dimensión alterna.

Ten – Original.

Chittaphon – Dimensión alterna.

Mark – Original.

Mark Lee – Dimensión alterna.

..................................................................................................................

Ubicación: Nave de batalla EXODUS.

Sala de máquinas.

Recostado en una bolita en el suelo, cubriendo su cabeza con ambos brazos y siendo a su vez cubierto por el cuerpo ligeramente mas grande de Taemin, Baekhyun no podía hacer mas que recordar las arcaicas reglas de guerreros y científicos de unos años atrás y aunque Suho había aceptado olvidarlas y ellos habían participado en la batalla contra los androides, había guerreros que no las dejaban ir, como el hecho de estar siendo protegido aunque sobre su cabeza ya había construido un campo de fuerza hecho de luz, suficiente para abarcar la habitación completa; cuando el brillo de la maquina desapareció, uno a uno comenzaron a ponerse de pie, el espacio vacío, visible desde la ventana, fácilmente podía confundirse con el mismo donde habían estado, pero había cinco personas que sabían que no era así.

- muy bien, ahora parece que era mejor idea solo sacarlos de aquí – comento Taemin con una media sonrisa, tratando de romper el incómodo silencio.

- eso habría sido una mejor idea, aunque creo que entendemos porque se quedaron a ver que estaba pasando – Tae hablo, mirando a su contraparte más joven.

- la nave EXODUS que yo diseñe hace dos años, estalló durante las pruebas de entrada al hiper espacio... veinticinco personas murieron – Baekhyun explico un poco de mala gana y aun molesto con sus propios errores.

- eso no fue tu culpa Baek – Taemin podía escuchar el claro sentimiento en sus palabras y lo entendía, las personas bajo su mando eran casi como su responsabilidad, así que sabía que no le gustaría perder a ninguno.

- ya no importa, ¿Qué hacemos para volver? – Baekhyun dejo su computador y se acerco a lo que parecía ser el panel de control del extraño aparato.

- no lo sé, la idea en general de desarrollar esto era que pudiéramos llevar nuestras naves a un punto de casi energía perpetua, lo de saltar entre dimensiones, lo descubrimos con el tiempo y fue una salida más fácil – explico Baek con exactamente el mismo ceño fruncido que el más joven.

- entonces la forma en que lo han estado haciendo hasta ahora es simplemente seguir hacia adelante, con cada salto conocen un lugar nuevo y a personas nuevas – Baekhyun lo miro con un poco de asombro, el conocimiento recolectado en un millar de posibilidades, era algo increíble.

- no en todas hemos encontrado las mismas coincidencias que ahora, algunas apenas estaban en formación y otras eran ya espacios vacíos – Tae suspiro, era un poco desalentador ver tantos universos ya destruidos, sin vida y solo esperando por un final más grande.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora