Coordenadas: próximo a EXO1 – Bat
Xiumin daba de vueltas en su silla intentando distraerse, había llegado a la sala de control desde que su reloj despertador sonó, faltaban pocas horas para que alcanzaran el planeta que ahora se convertiría en su hogar y el debería estar ya haciendo planes y trazando cursos de regreso a sus otras misiones, pero no podía sacar su mente de la triste imagen de Chen siendo dejado en la celda magnética, como herederos ellos tenían sus propias medidas de seguridad, así como había aturdidores especiales, había también celdas que solo se ocupaban con los herederos.
Las así llamadas celdas magnéticas se habían desarrollado y construido en cada nave, una pequeña e incómoda habitación construida por completo de grafeno, que levitaba en medio de una habitación mucho más grande, lejos de las paredes, controles y cualquier cosa importante, un movimiento fuerte y la habitación se movía en ese sentido, esto para detener y desequilibrar cualquier intento de usar sus poderes para escapar, pero Xiumin sabía que Chen no iba a hacerlo, tenía una herida recientemente sanada en su brazo y sabía que se había equivocado al responder así; suspiro talvez debía dejarlo ir ya, estaba claro que había entendido el mensaje.
- EXO llama a mis asistentes – pidió Xiumin mientras se ponía de pie.
- equipo X2 entrando a la sala.
Xiumin dejo ordenes muy rápidas a sus hombres y después salió de la sala, corriendo a un tubo de transporte mientras se colocaba el saco y peinaba su cabello, lo admitía, había sido un poco extremo en su decisión de encerrar a Chen por solo desobedecer una orden suya, pero es que estaba tan molesto y preocupado por el, que talvez se había dejado dominar un poco, llego al frente de la celda y suspiro, no sabía si también tenía que disculparse, ya lo pensaría según como fuera la reacción de Chen al verlo.
- EXO abre la celda magnética – ordeno con voz clara.
- la condena de veinticuatro horas no ha sido completada aun, confirme revocación de orden y condena.
- revocar, autorización Xiumin heredero EXO1, sublíder X – la puerta se abrió y el tomo una profunda respiración mientras la pequeña habitación era traída a una posición más cómoda por los propios imanes que la hacían flotar.
Cuando el corto pasillo se armó frente a la puerta y la entrada de la segunda cámara se abrió completamente, el sonrió, Chen estaba tirado en el suelo con todas sus extremidades extendidas como si fuera una estrella de mar, talvez pensando que de esa forma equilibraba su peso o que así la habitación no se movería, de cualquier forma se veía tierno, además del hecho de que estaba roncando; Xiumin se guardó una carcajada y se arrodillo a su lado con cuidado, la habitación ya sujeta por los imanes no se movería, pero no había razón para hacer algún movimiento brusco, dejo un beso en la frente de Chen y como si fuera automático este se giró y se abrazó a su cintura.
- Chen despierta, hay que salir de aquí – Xiumin paso sus dedos entre el suave cabello de su esposo mientras este balbuceaba algunas incoherencias.
- no... condena... Min... malo – y luego un ronquido un poco más alto que sin duda arranco esta vez una carcajada del pecho de Xiumin.
- ya termino la condena, despierta – Xiumin sacudió un poco el hombro de Chen hasta que este parpadeo y lo miro.
- ¿Min? – Chen se tallo los ojos mientras se sentaba, aun en el suelo.
- hola – Xiumin se sentó a su lado, un poco dudoso de que decir.
- hola – Chen tampoco sabía que decir.
- escucha – Xiumin miro a su esposo hasta que este le dirigió la mirada – lamento lo que paso antes y que terminaras...
- no – Chen beso a Xiumin para detener sus palabras – yo lo siento, no debí haber actuado así y aún menos la forma en la que te hable... tú estabas haciendo lo correcto por mí y por todos y yo solo pensaba en cómo llevarte la contra.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...