...Doce horas antes...La obscuridad de la noche había literalmente detenido la batalla, de ambos lados se había declarado una retirada y sobrevolando los cielos Kris vigilaba que todos sus hombres volvieran a salvo a la línea fronteriza establecida por el propio conflicto; la guerra había comenzado por un desacuerdo entre Suho y el anterior líder de guerreros, quería que mucho más allá de descubrir mundos y crear pequeñas colonias en estos, destruyeran a las poblaciones que ya existían en ellos en lugar de comerciar y hacer acuerdos de paz, todos sabían que era una persona por demás violenta, pero su comentario en la sala de reuniones había cruzado la línea.
En ese mismo momento, Suho, seguro de que sería traicionado por su compañero líder, lo había destituido de su cargo y había asignado a Kris el puesto, eso desato todo lo demás, en muchas ocasiones a lo largo de las batallas Suho fue herido, secuestrado o tomado como prisionero, pero siempre Kris lo había salvado, convenciéndolo así de que había tomado la mejor decisión; con una media sonrisa por el curso de sus pensamientos, Kris volvió con sus guerreros, estaban todos aliviados de que no se hubiera perdido ninguna vida.
- ¿estamos completos? – pregunto a Luhan que se acercó a él en cuanto lo vio.
- así es, además Lay y su equipo lograron liberar quince prisioneros que permanecían tras las líneas enemigas – comento Luhan señalando una de las carpas médicas.
- eso es bueno, ¿ya conocen todos, el plan de salida? – siguió Kris saludando con un gesto de la cabeza a cada soldado que se inclinaba frente a él.
- aún no he tenido la oportunidad de hablar con los equipos de Xiumin y JungKook, pero el resto están listos para seguir tus ordenes – Luhan asintió mientras hablaba.
- muy bien, tenemos que proteger las naves que dejaran el planeta, diez naves medicas son nuestra prioridad, pero también estaremos ahí cuando las cincuenta naves con refugiados despeguen, los equipos de seguridad finales irán en las naves individuales – ordeno Kris mientras continuaban caminando a la improvisada sala de control donde los otros seis herederos EXO los esperaban para hablar.
- de acuerdo – dijo Luhan justo que llegaban a la sala.
- bienvenido Kris – Xiumin, Tao, Lay, Chen, Suga y Jungkook se inclinaron ante el con la mano sobre el escudo EXO en sus uniformes.
- Gracias por su ayuda en la batalla nuevamente – respondió Kris mirando a cada uno con una media sonrisa, pues para él casi era un milagro que los chicos lo siguiera, sobre todo con lo repentino de su nombramiento como líder.
- no es nada, lamentamos tan solo que, al parecer, no haya sido suficiente – dijo Chen bajando la cabeza con tristeza en su mirada.
- no se preocupen por eso, sabíamos que terminaría de esta forma pues el enemigo está jugando sucio, lo importante ahora es cumplir con nuestra tarea y salvará a nuestra gente – dijo Kris ante las miradas sorprendidas de Jungkook y Xiumin.
- lo lamento, sus equipos fueron los últimos en volver al territorio así que no he podido hablar con ustedes... - Luhan suspiro y miró a Kris antes de continuar – dejaremos el planeta, todo será destruido en unas pocas horas más.
- ¿Cómo dices? – Xiumin estaba asombrado.
- el enemigo cuenta ahora con una estaca mega neutrónica que al ser detonada destruirá el planeta y a todos con el – explicó Kris simplemente
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...