Ubicación: Asentamiento EXO-BAT
Edificio de los líderes, laboratorio de criogenia.
De pie en la orilla del campo de entrenamiento, Kai esperaba a su oponente junto a DO y Suho, las batallas hasta este punto habían sido inusuales, él había sentido que pedir que Chen peleara en un tablero de ajedrez había sido lo más extraño, pero cuando le habían dicho como seria la suya, se dio cuenta de que aquella nave desconocida aun traía más cosas extrañas, jamás se había interesado por ninguna clase de vehículo, su poder hacia inútil cualquier forma de transporte que no fuera solamente su pensamiento, pero en el fondo podía admitir que las motocicletas si habían llamado su atención, incluso aún más con las mejoras en tecnología que el mismo había desarrollado.
- bienvenido – la voz de Käi, saliendo de la nave llamo su atención, esta vez Kai tan solo se tensó un poco al ver a su doble, no sintió el mismo vaguido que cuando vio al otro Kai.
- podemos tan solo terminar con esto – pidió Kai sin responder el saludo ni la extraña sonrisa que traía su oponente.
- claro – Käi hizo un gesto con su mano y de un costado de la nave dos motocicletas negras fueron liberadas – este es el reto, estas motocicletas están diseñadas para bloquear nuestros poderes, no puedes desaparecer si estas en ellas y no puedes desaparecer con ellas.
- ¿y la meta? – pregunto Kai mientras se acercaba a una de las motocicletas.
- el curso está fijado en la memoria de las motocicletas, la inteligencia artificial establecerá una marca con un holograma, quien sea que lo cruce en último lugar será ejecutado por las armas de la nave – explico Käi mientras subía en la motocicleta y se ajustaba unos guantes.
- ¿Kai? – DO lo miro preocupado.
- puedo hacerlo, todo estará bien – Kai termino sus palabras mientras se colocaba el casco.
Después de eso todo paso muy rápido, DO y Suho se dieron cuenta muy tarde que no había forma de diferenciar entre uno y otro ya que ambos llevaban un uniforme negro, Kai por orden de Kris se había colocado el uniforme protector que llevaban los guerreros al patrullar la ciudad, eso junto con el casco obscuro, ocultaban por completo las diferencias entre cada uno y cuando al llegar a la meta una motocicleta paso limpiamente y la otra recibió varios disparos de protones, DO no pudo evitar el grito que se liberó de sus labios, un cuerpo cayó al piso y antes de que pudiera detener sus pasos DO se acercó y le retiro el casco, sintiendo un nudo en su garganta al ver de quien se trataba.
- tranquilo – Kai lo abrazo por los hombros y lo ayudo a levantarse – todo está bien.
- del todo no estoy seguro si debería sentirme aliviado – DO se giró y abrazo a su esposo con todas sus fuerzas.
- yo tampoco me siento aliviado – Kai lo beso en la frente antes de apartarse.
- liberando diamante X-EXO número cinco.
Cuando el curioso objeto apareció Kai lo tomo sin ninguna duda, ahora que sabían de que iban las batallas, todo estaba avanzando más rápido, los robots se llevaron el cuerpo y en silencio Kai y DO elevaron una plegaria por su alma; en el fondo Kai podía admitir que estaba sintiendo el mismo extraño vacío que, estaba seguro, los otros sublíderes, que ya habían peleado sus duelos, estaban sintiendo, era extraño verte obligado a destruir a alguien tan igual a ti, por ayudarlos o no, era un asesinato a final de cuentas y sin saber lo que cada uno había pasado, las cosa no se sentían correctas.
- tiempo para próximo duelo, dos horas – la voz robótica se escuchó de nuevo antes de que ellos se alejaran del campo - contrincantes Sehün y heredero EXO12, sublíder SH.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...