La batalla los estaba rebasando esta vez, no había manera de avanzar entre tantas maquinas y ganar un poco de terreno en contra; desde su posición elevada Kris podía ver como todos sus sublíderes estaban dando todo lo mejor de si mismos, incluso de aquellos cuyos poderes sabían no servían contra los androides y sus guerreros, continuaban disparando, las palabras de Taeli habían sido ciertas, no caían tan fácilmente, pero tarde o temprano lo hacían y era la única forma en que ellos podían ayudarlos; volvió a moverse sobre Chanyeol, para que este lo cubriera con su fuego y el así poder derribar mas androides, era un movimiento un tanto elaborado y que no todas las veces se lograba, pero ahora estaba resultando bastante efectivo.
- necesitamos ayuda, le hicieron un hoyo a la barrera y están continuando hacia el pueblo – esa era la voz de Chen en su comunicador, sonaba desesperado.
- estamos cerca – sorpresivamente Suho respondió.
- necesitamos ganar algo de tiempo – Kris golpeo un grupo de robots mientras hablaba.
- es cierto, Tao ahora que el EXO sistema de herederos se completo ¿no puedes alcanzar tu poder, aunque sea un momento? – pregunto Luhan.
- no lo creo, aun con todo, siento que algo me hace falta – respondió Tao luego de un par de intentos silenciosos.
- en aquel momento para que sus energías estallaran de las esferas, ustedes tuvieron que tocarlas, talvez sea eso lo que haga falta – explico Suho, su respiración acelerada y palabras entrecortadas dejaba ver que estaba corriendo.
- mi poder desapareció cuando el segundo heredero murió – siguió Tao.
- entonces necesitas darle la mano a Taemin y Minho – finalizo Kris con una sonrisa, esta vez su movimiento sobre Chanyeol había formado un dragón de fuego que había destruido una línea entera de androides.
- lo tengo.
Tao comenzó a moverse entre las batallas, no estaba tan alejado del resto de los guerreros, pero ya que sus poderes no servían aun contra los androides, permanecía alejado de la línea del frente, donde peleaban los cinco poderes más destructivos; alcanzo a Taemin y agradeció que el guerrero se adelantara a él, tirando de los androides que le cortaban el paso, el metal se partido en pedazos mientras levitaba hacia las manos del heredero y formaba una enorme esfera, un lanzamiento y una chuza perfecta de los robots que perseguían a Tao, de no haber estado en medio de una batalla Taemin se abría reído de sus pensamientos, pues según su conteo, llevaba tres chuzas y dos spare, lo que le daba un total de sesenta y cinco puntos en un juego de boliche.
Taemin se estiro, tomo la mano de Tao y tiro de él a su espalda, cubriéndolo del resto de los robots, ante el momentáneo apretón de manos, ambos pudieron ver como los androides más próximos se congelaban un momento y después continuaban atacando; Tao sonrió estaba dando resultado, giro su mirada al mismo tiempo que Taemin, encontrando a Minho pocos pasos más haya, había lava ardiente en el suelo a su alrededor y sus movimientos continuaban dirigiendo los ataques hacia los androides que se acercaban, Tao no dudo en moverse, ni siquiera cuando la temperatura en el ambiente comenzó a aumentar mientras mas se acercaba al guerrero.
Minho hizo desaparecer una parte de la lava cuando vio a Tao avanzar hacia el, había escuchado las palabras de todos en el comunicador general, sabía lo que pasaría en el momento en que tomara la mano del heredero tiempo y viendo cómo iban las cosas y que el número de enemigos solo continuaba en aumento, de verdad necesitaban ese tiempo fuera; estrecho la mano de Tao en cuanto lo tuvo lo bastante cerca, Tao cerro los ojos y dejo libre a su energía, automáticamente todas las batallas a su alrededor se detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...