Ubicación: Puesto de avanzada EXO3
Xiumin miro la capsula transparente, había regresado al cuarto de criogenia mientras Chen iba a la enfermería a buscar un brazalete de ADN, para poder engañar al detector en la puerta de la bóveda, si querían salvar la vida de su líder necesitaban del objeto que celosamente estaba guardado ahí; ver a Kris en aquel pacifico estado casi le hacía pensar que el mayor estaba durmiendo, tranquilamente, sin heridas ni problemas, un respiro en medio de una guerra que parecía no terminar, enterarse de que Onew y sus compañeros estaban con vida no le había sentado nada bien a su carácter.
- ¿Min estas bien? – pregunto Chen al entrar por la puerta.
- ¿crees en serio que estén con vida? – dijo Xiumin en cambio, sin responder la pregunta.
- sí, Onew tenía muchos recursos y muy seguramente solo debía sobrevivir a la explosión para que alguno de sus socios lo recogiera – Chen camino hacia la capsula.
- pero, ¿Por qué Taemin volvió? Es lo único que no tiene sentido – Xiumin golpeo ligeramente el muro solo para expresar lo frustrado que se sentía.
- quería su vida de vuelta, talvez se dio cuenta de su primer error al seguir a Onew fuera, en una guerra sin mucho razonamiento – Chen estaba desactivando lentamente la criogenia en los controles.
En cuanto la capsula se abriera ambos tendrían solo treinta minutos para tomar una muestra de la sangre de Kris y colocarlo en una capsula de sanación, en ese tiempo los químicos fríos que estaban ralentizando todos sus sistemas vitales se debilitarían y el proceso que lo estaba matando continuaría su ritmo normal, tenían que darse prisa; los miedos, las dudas, todo lo que su esposo estaba pensando, estaba también en su mente, era solo que todo estaba pasando tan rápido que Chen no se había sentado a razonarlo y por el momento no lo haría, tenía algo de vida o muerte entre sus manos.
- la guerra que Onew inicio no tenía razonamiento, pero aun así consumió muchas vidas y a tres de nosotros – Xiumin suspiro, quería que todo terminara.
- Onew estaba mal, todos podíamos verlo, era solo cuestión de tiempo y solo necesitaba una razón – continuo Chen, dirigiendo una cálida sonrisa a su compañero.
- pero, ya sin el planeta ¿Por qué pelearía ahora? – pregunto Xiumin justo que la capsula se abría y él se acercaba a Chen para ayudarlo.
- no peleaba por el planeta Min, peleaba por tener el poder y el control de todo – Chen le dirigió una seria mirada a Xiumin.
Ellos lo sabían, aunque solo estaban como guerreros de nivel dos cuando Onew era líder, estaba claro que el hombre anhelaba más del poder que ya poseía como solo líder de guerreros, quería poder controlarlo todo y anhelaba talvez también el poder sobre todas las otras poblaciones que habían sido encontradas en las exploraciones a otros planetas; Xiumin tomo con cuidado la muñeca derecha de Kris y la hizo girar hasta que Chen pudo tomar una muestra de sangre de la vena en el interior de su codo, con eso listo ambos retiraron la camilla y salieron hacia la enfermería, dejando el inerte cuerpo con cuidado dentro de la capsula de sanación.
-EXO corre diagnostico profundo – ordeno Chen mientras el cristal de la capsula era deslizado en su lugar.
- realizando diagnostico, heridas mortales y superficiales.
Los aspersores y escáneres corrieron sobre el cuerpo de Kris muy lentamente y con sumo cuidado, la primera parte, los químicos curaban casi instantáneamente todas las heridas que estaban sobre la piel o que apenas profundizaban en el musculo, todo lo que fuera a más que eso, seria leído en un listado al final de la lenta y muy exhaustiva revisión; Xiumin y Chen solo podían observar, presionados con el tiempo, la buena apariencia física que estaba obteniendo Kris no les ayudaba en nada a borrar sus miedos, el exterior no era el problema, los daños sufridos en el interior eran lo que en realidad lo estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...