Veneno...

177 16 1
                                    

Ubicación: Nuevo asentamiento EXO1

Coordenadas: 37°34'08'' N – 126°58'40'' E

Tao se estaba divirtiendo de lo lindo, Kai y Sehun habían dispuesto caminar por el pueblo para revisar por si mismos las construcciones que habían sufrido daños y así evaluar las que aun funcionaban y las que debían ser destruidas y recomenzadas, así que él, como buen guardia personal, había dispuesto a su equipo de mas confianza alrededor de los dos sublíderes y ahora caminaban en medio de una caja de cuerpos humanos, refunfuñando por lo discriminatorias que eran las leyes contra los herederos con selección de científicos; Tao solo podía pensar que era una buena venganza por esconderse de él mientras se suponía que los estaba cuidando.

                - ya puedes dejar de reírte – comento Kai de malas, Tao caminaba tras ellos, cerrado en la misma formación que sus hombres llevaban.

                - no me estoy riendo – respondió Tao soltando una carcajada.

                - claro... - Sehun suspiro frustrado – y ya retira a tus hombres antes de que los saque volando por los aires.

                - cómo es malo sublíder SH – se quejo una de las guerreras entre risas.

                - bien – Sehun sonrió - antes de que los saque volando a todos menos a la, guerrero nivel cuatro, Seulgi... ¿mejor?

                - sí, gracias señor – Seulgi asintió.

                - ¿Cómo es que a Irene la están siguiendo solo guerreros, femeninas? – pregunto Kai cuando distinguieron a la sublíder que se acercaba.

                - fue disposición de Luhan, como Mark no está aquí y es el único que conoce las consecuencias de los poderes de Irene, a Luhan se le ocurrió que las únicas que le podrían tener cuidado serían las guerreras, los guerreros de cuando en cuando son algo brutos – explico Tao.

                - bien pensado – susurro Wendy, otra de las guerreras en el equipo de Tao.

                - ¿ustedes también piensan que los guerreros son brutos? – pregunto Kai con una sonrisa.

                - no – Seulgi soltó una carcajada – solamente que no saben cómo manejar el pánico.

                - y que Irene tuviera una visión y luego se desmayara con los oídos y la nariz sangrando, seguramente generaría pánico – finalizo Tao siguiendo las risas de sus guerreras.

                - sip – Seulgi asintió.

                - es correcto – agrego Wendy.

                - ¿de que hablan? – Irene pregunto con una ceja alzada, los hombres que rodeaban a Sehun y Kai se apartaron en cuanto ella se acercó.

                - de que tu creas pánico – respondió Sehun sin dudar.

                - tu de verdad necesitas un filtro – Kai dio un leve golpe en la cabeza de Sehun.

                - ya no tiene remedio – agrego Tao riendo.

                - no entiendo – Irene negó con la cabeza mirando a todos a su alrededor y cuando nadie dijo nada más, ella suspiro - ¿Cómo va todo aquí? ¿hace falta algo?

                - los edificios en esta parte del asentamiento están bastante bien, los daños son fácilmente reemplazables – Kai señalo a los androides que ya estaban cambiando los vidrios rotos.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora