Memoria...

200 16 0
                                    

Ubicación: Puesto de avanzada EXO14

Caminando de regreso a la habitación cerrada donde estaba manteniendo a Taemin, Luhan se recordó que no debía poner mucha atención en esto, solo necesitaba toda la información que el hombre poseyera y después lo enviaría de regreso a su celda, aun no estaba seguro de dejarlo libre entre los refugiados y aún menos de devolverle su lugar como guerrero nivel cero, dejaría que todo eso fuera decisión de Suho y Kris ahora que los recuperaran; entro en la sala dando la orden para que las armas automáticas fueran retiradas y luego se sentó de nuevo, Taemin había seguido su consejo, no se había movido ni un centímetro.

-bueno, entonces dime lo que sabes y yo te diré de cuantos años será tu condena – pidió Luhan lo más tranquilo posible.

-Onew estaba haciendo un plan, luego de probar que sus defensas eran fuertes y que cada equipo que enviábamos ni siquiera alcanzaba a llegar a las naves, llamo a sus contactos fuera del planeta y les dio las coordenadas de nuestro mundo, después hizo traer los trajes y escudos personales que uno de los equipos había robado de sus bóvedas en una antigua batalla, tan solo había cuatro de cada uno y él estaba haciendo que decidiéramos entre nosotros y quien se salvaba y quien no – explico Taemin sin emoción.

-eso te trajo de regreso a los limites – dijo Luhan asintiendo.

-así es, no tenía opción, querían decidirlo en una pelea y el ultimo que perdiera seria dejado atrás... soy el más débil de los cinco y aun con los consejos de Minho sabía que perdería, me dejarían para morir – Taemin levanto la mirada y Luhan pudo ver las lágrimas que se anegaban en sus ojos, ligeramente sintió compasión por el hombre.

-¿sabes lo que haría una vez que estuviera a salvo? - pregunto Luhan.

-dijo que conseguiría una nave y buscaría la forma de encontrarlos a ustedes, esa es su meta, terminar con lo que empezó – finalizo Taemin con un suspiro.

-pero ¿Cómo? ¿Qué es lo que podría hacer? Ninguno de ustedes conocía el lugar al que iríamos luego de dejar EXO y aún menos después – Luhan maldijo de todas las formas que conocía, lo único que estaba descubriendo era que lo que había pensado era cierto.

-no, sabíamos que dejarían el planeta y que estaban conduciendo naves con refugiados fuera del cuadrante, pero solo piénsalo Luhan, el hecho de que cambiaran de mundo dos veces no va a detenerlo, dos años de lucha continua, de heridas y muertes no lo detuvieron – Taemin suspiro, de pronto tenía dolor de cabeza.

-¿puedes decirme algo de sus contactos fuera del planeta? - pregunto Luhan con esperanza, necesitaba algo donde empezar a buscar - ¿las personas que le vendían las armas? ¿el mundo de donde sacaba a sus soldados?

-el nombre de su contacto más cercano es Yunho, era el hombre que los recogería luego de que el planeta estallara y la persona que le vende las armas es Changmin, sobre lo demás no tengo idea - respondió Taemin sin dudar.

-eso sirve, los hare buscar en la base de datos de la armada Orus, no tengo ninguna duda de que tendrán un historial criminal – Luhan estaba por ponerse de pie y salir cuando pensó en algo más – sé que talvez no quieres pensar más en ello, pero ¿tienes alguna idea de donde podría estar ahora Onew? Estuviste más de dos años a su lado, debes de conocerlo en alguna forma.

-bueno... creo que podría estar revisando los planetas descubiertos por EXO dentro de toda la galaxia, esa seguramente seria su forma de iniciar – Taemin respondió luego de unos minutos de considerarlo.

-eso sería un buen plan, pero no conoce ubicaciones específicas, jamás tuvo éxito sacando información de nuestros servidores.

-es cierto, iría de uno en uno o talvez enviaría a Minho, Jonghyu y Key en misiones individuales a otros mundos – finalizo Taemin un poco contento de poder ayudar.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora