Visitando... (1)

155 17 0
                                    

Ubicación: puesto de avanzada EXO6 Sáas

Baekhyun dejo la nave con una sonrisa en sus labios, estaba en su mundo, él había elegido uno con su propia singularidad, bastante pequeño, sin población y con tres lunas rodeándolo Sáas, no era muy llamativo, a menos que permanecieran en el hasta que cayera la noche, entonces podías ver la razón de su elección, cuando las tres lunas reflejaban la suficiente luz como para mirar alrededor sin problema, cumpliendo todas juntas la misma función que un sol, sonrió al recordar los momentos que había pasado ahí, solo o con Chanyeol mientras la base espacial era construida y todo lo necesario era colocado en el interior, eran recuerdos siempre agradables.

                - EXO retira las medidas de seguridad, abre la base EXO6 – ordeno al llegar a la puerta, uno de los hombres estaba a su lado y los otros dos se habían separado para mirar alrededor.

                - se requiere código de acceso o muestra de ADN, Baekhyun heredero EXO6, sublíder B – se escuchó en alto la voz robótica mientras ya Baekhyun se estaba subiendo la manga de su saco.

                - este es un planeta pequeño señor ¿Qué lo hizo elegirlo? – el guerrero que lo estaba acompañando pregunto, con lo que parecía verdadero interés.

                - ¿su nombre guerrero? - pregunto Baekhyun con calma.

                -  Park Ji Sung, señor – la respuesta llego acompañada de una pequeña sonrisa.

                - bonito nombre Ji Sung, elegí este mundo porque al caer la noche cuenta con una única singularidad, desearía que pudiéramos quedarnos a verlo – Baekhyun suspiro.

                - ¿Cuánto tardará en llegar la noche? – continuo Ji Sung mientras seguían avanzando.

                - según mi calculo – Baekhyun se sorprendió al ver el pequeño computador portátil que tenía en su mano – solo faltan treinta y cinco minutos.

                - bien, es tiempo suficiente para tomar los objetos que necesitamos y volver a fuera – Ji Sung, al igual que todos los otros guerreros elegidos tenía la orden de no decir nada sobre lo que estaban haciendo o buscando.

                - tienes razón, siempre he querido mostrárselo a alguien más – Baekhyun sonaba alegre.

                - bien, ya estamos aquí – Ji Sung se alejó cuando llegaron a la puerta de la bóveda.

                - EXO abre la bóveda – ordeno Baekhyun, pero antes de que la orden se ejecutara a sus espaldas se escuchó un fuerte ruido.

Ji Sung desenfundo su arma y se giró hacia la fuente del sonido, extrañamente no venía de afuera, sino que los llevaba por el pasillo hacia el comedor, Ji Sung levanto una mano indicándole a Baekhyun que esperara ahí y guardara silencio, mientras el salía a investigar, Baekhyun asintió y cancelo en el tablero la orden que había dado, no le daría libre entrada a nadie que estuviera ahí; Ji Sung volvió diez minutos después con una sonrisa y lo que parecía ser un pequeño cachorro negro entre sus manos o al menos lo habría parecido de no ser por el par de antenitas que tenía en la cima de su cabeza, Baekhyun conocía la función.

                - este es el delincuente infiltrado y pequeño ladrón – comento Ji Sung acercando al cachorrito a Baekhyun.

                - protocolos de conservación y no amenaza, aunque no sabía que este lugar tenia puerta para perros – Baekhyun sonrió mientras dejaba que el animalito lamiera sus dedos.

                - de conservación, debe tener hambre y no amenaza, es demasiado pequeño para que la inteligencia lo tome como un riesgo de seguridad – Ji Sung asintió al comprender las palabras de Baekhyun.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora