Ubicación: Orbita geo sincrónica, planeta EXO-BAT
Controles de mando, nave de transporte EXO-02
Xiumin miraba alrededor el espacio vacío, esperando cualquier movimiento, a la primera señal de que algo extraño pasaba, todos estarían alerta y él lo sabía, pero no quería correr el riesgo de moverse un segundo demasiado tarde y algo pasara con sus amigos; sentía mucha curiosidad, quería estar ya con Baekhyun y preguntarle sobre todo lo que habían visto, sabia que, con el cambio de realidades, algunas cosas serian diferentes y quería saber cuáles; su nave fue la primera en moverse hacia adelante cuando la energía exploto frente a ellos, una nave cruzo el agujero negro que se formó.
- registro doce signos de vida – la voz de Luhan se escuchó en el comunicador.
- hay que sacarlos, la temperatura está subiendo demasiado rápido – esa fue la voz de Suga.
- tomemos tres cada uno y retrocedamos, no olviden activar sus escudos – agrego Xiumin.
- de acuerdo – Chen, Luhan y Suga respondieron en automático.
La sorpresa llego cuando Baekhyun, Taemin y Baek aparecieron a su espalda, el sublíder BH se retorcía y gritaba quejándose de dolor mientras Taemin lo sostenía para que no se hiciera mas daño y Baek buscaba una forma de cubrir todas las quemaduras que había en su cuerpo; apenas un segundo después de que Xiumin hubo activado sus escudos, la nave EXODUS estallo con una sorprendente fuerza, la onda expansiva llego hasta ellos, pero gracias al escudo apenas los empujo ligeramente hacia atrás; mirando las tres naves que habían llegado con él, Xiumin deseo que todos estuvieran fuera.
- reporte – la voz de Luhan volvió a escucharse en el comunicador.
- hay un Taemin y dos Lucas conmigo – respondió Chen.
- tengo un par de Ten y un Mark – agrego Suga.
- yo tengo dos Baekhyun y otro Taemin – siguió Xiumin mientras se giraba a mirar a los nombrados, descubriendo así las heridas que había en uno de ellos.
- conmigo están el otro Mark, Renjun y Winwin – finalizo Luhan con alegría.
- Xiumin tenemos que ir al planeta, necesita ayuda – Taemin sonaba asustado.
- EXO lleva la nave de regreso a la bahía de resguardo, pide que nos espere un equipo médico y una camilla – ordeno Xiumin mientras regresaba a los controles.
- ¿Qué es lo que pasa? – la voz de Chen volvió a escucharse en el comunicador.
- realizando reingreso, nave de transporte EXO02.
- Baekhyun está herido, debemos llevarlo rápido al planeta – explico Xiumin simplemente.
- miren eso – la voz de Suga detuvo las palabras de todos.
- se está abriendo otro portal – siguió Luhan.
La misma energía de antes hizo explosión y un tercer agujero negro fue abierto en el mismo lugar, una obscura y siniestra nave lo cruzo, pero no sucedió nada más, tomo una órbita estable alrededor del planeta y se quedó inerte, sin señales de peligro, ni mensajes de ayuda, casi parecía una roca vacía; la nave de transporte de Xiumin ya estaba ingresando en la atmosfera, apenas conscientes de lo que había pasado después de que ellos se movieron, bajaron en la bahía del edificio de los líderes, el equipo médico, junto con la sublíder I, entraron de inmediato en la nave y levantaron a Baekhyun con cuidado en la camilla; Irene no pudo evitar mirar con asombro al segundo Baekhyun que continuaba de pie a un lado del original, claramente preocupado.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...