Enemigo...

141 17 0
                                    

Ubicación: Nuevo asentamiento EXO1

Coordenadas: 37°34'08'' N – 126°58'40'' E

Apenas dejar el edificio de avanzada y caminar hacia el pueblo Xiumin se vio rodeado de los siete hombres que había pedido, sabía que escucharían su llamada y le hacía bien verlos, pero no podía sacar la furia de su cuerpo por el tan mal estado en que habían encontrado a Taemin, el menos que nadie, iba a salvar a ninguno de los seguidores de Onew, pero no por eso, iba a tolerar que se les infringiera una tortura tan cruel como lo eran las esposas eléctricas; seguido de sus hombres se internó en el pueblo, seguro de que encontraría a Siwon en alguna parte, hasta ahora él era el único encargado de la seguridad de los refugiados.

- general Siwon – Xiumin casi le ataco al ver la sonrisa condescendiente con la que jugaba con un grupo de niños, pensar que era el mismo monstruo en que se había convertido Onew.

- sublíder X – Siwon no se inclinó, ni siquiera parecía contento de verlo.

- arréstenlo, bajo mi autoridad relevo del mando a Siwon, general de rango, guerreros K – ordeno Xiumin y sus hombres rodearon al nombrado.

- no lo harás – Siwon levanto una mano y dos de sus equipos de seguridad entraron en el campo, con las armas a tiro, haciendo que los niños huyeran asustados.

- ¿es en serio? ¿Piensas que esto te salvara? – Xiumin rio mientras buscaba una salida a la situación, debió pensar en traer más hombres.

- ¿Qué piensas hacer EXO1? ¿Atacarme? – Siwon bufo – aquí no tienes más salidas y ese no es el código de los herederos.

- es verdad, no utilizare mis poderes en tu contra, eso no se vería bien frente a tanta gente, pero juro que hare que pagues por lo que hiciste – Xiumin miro más haya y sonrió, tenía una forma de salir sin tener que atacar al hombre.

- ¿así? En qué punto está mal, que ese enemigo pague por lo que hizo – Siwon se estaba burlando, Xiumin podía verlo, pero no respondió.

- desde el punto que nosotros no aplicamos torturas físicas – hablo JungKook colocando el cañón de su arma en la sien de Siwon, con su velocidad nadie lo vio entrar en la multitud.

- tú ya no eres un sublíder, eso todos lo saben – gruño Siwon aun sin moverse.

- no, pero aun es un guerrero y él y sus hombres están bajo mi mando – respondió Xiumin cuando más guerreros con el símbolo J en sus uniformes entraron en el campo, desarmaron a los hombres de Siwon y comenzaron a esposarlos.

- listo señor – JungKook, de nuevo ayudado por su poder, esposo y desarmo a Siwon.

- gracias, ¿Chen te llamo? – pregunto Xiumin con una sonrisa.

- así es y me lo explico todo – JungKook dejo el arma en manos de Xiumin y se apartó.

- lo sabía... quiero que los lleven a las celdas y después reúnan en una sala de aislamiento a todos los guerreros de los equipos de seguridad K – ordeno Xiumin mirando a sus hombres.

- sí señor – todos los guerreros asintieron.

- tu vendrás conmigo, hay ordenes nuevas para ti – susurro Xiumin empujando a Siwon, manteniendo el cañón de su arma en la espalda del mismo.

Justo que caminaban hacia el edificio de avanzada, la esfera obscura y la esfera de poder que contenía a metal estallaban con fuerza, la energía lo sacudió todo y algunos de los edificio que apenas estaban en construcción se tambalearon fuera de sus soportes; las personas cayeron al suelo, se cubrieron y cubrieron a sus hijos, pero los guerreros que estaban siendo arrestados aprovecharon para escapar, incluyendo a Siwon que logro liberarse cuando Xiumin cayó al suelo, este gruño, se puso de pie de un salto, justo cuando iba a disparar a Siwon que ya estaba entrando en el bosque, se escucharon unos gritos a su espalda, un pesado muro de acero se había desprendido y caería sobre algunos de los niños que antes jugaban ahí.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora