Especial (16/?)

73 9 0
                                    

Ubicación: Asentamiento EXO-BAT

Edificio de los líderes.

Cuando la capsula lo libero y el blanquecino vapor le permitió moverse, lo primero que salió de sus labios fue un agudo grito de dolor; Baekhyun se agarró con fuerza de lo primero que tuvo a mano, mientras sus recuerdos volvían y lograba entender en donde estaba, el horrible dolor que había experimentado antes ya no estaba, de hecho, su brazo se sentía perfectamente, descubrió mientras abría los ojos que estaba abrazado de Chanyeol y ambos brazos se movían a la perfección como si nada hubiera pasado; a poco de preguntar si todo había sido un sueño, su vista recayó en los dos hombres de uniforme médico que estaba un poco más haya.

- ¿Chanyeol? – pregunto con un poco de miedo, apartándose lo suficiente para poder ver el rostro del mencionado.

- hola cariño, ¿Cómo te sientes? – Chanyeol lo ayudo a sentarse y se apartó poco a poco.

- estoy un poco desorientado, pero eso ya te lo dijo la IA – sonrió Baekhyun mientras comprobaba el movimiento de su brazo y la piel de su mejilla.

- todo ha sido sanado, las células se reemplazaron desde el principio – la explico Chanyeol al ver sus movimientos y mientras le mostraba un holograma.

- ¿desde el principio? Eso lleva demasiado tiempo, ¿cómo está todo haya afuera? – pregunto Baekhyun un poco sorprendido por las palabras de su esposo.

- tómatelo con calma, hay mucho que explicarte, pero por el momento solo necesito una muestra de tu ADN para que salvemos una vida – Chanyeol vio como en automático ante sus palabras Baekhyun asentía y extendía su brazo.

- Baek – exclamo Baekhyun asustado cuando pensó en todo.

- así es, todo ellos se debilitaron, logramos ayudarlos y ya solo falta tu igual – Chanyeol sonrió mientras ingresaba la muestra de sangre en una de las maquinas – EXO descompón el ADN, recupera la parte de ARN que necesitamos y envíala al laboratorio del sublíder KI.

- sí señor, desintegrando hélices de ADN

- ¿solo eso se necesita? – inquirió Baekhyun confundido.

- así es, ahora vamos, necesitas moverte para saber que todo esta ya en su lugar – Chanyeol lo sostuvo mientras Baekhyun se ponía de pie.

Del otro lado del edificio en una sala aislada DO vigilaba con atención los seis diamantes negros, el contador había disminuido ya casi dos horas y no se notaba que fuera a pasar nada más, talvez, lo que parecían grandes piezas de tecnología eran tan solo contadores programados para darles un aviso a ellos cuando los X-EXO hubieran muerto, no había forma de estar seguro; sus pensamientos se detuvieron abruptamente cuando al cumplirse las dos horas exactas, dos de los diamantes se abrieron por completo mostrando en su interior dos puertos de conexión como los que ellos utilizaban para la IA.

- EXO contacta con los comunicadores de los lideres – ordeno DO mientras examinaba de cerca lo que había pasado y miraba los resultados en los escáneres espectrales.

- iniciando comunicación, dos líderes.

- ¿Qué pasa DO? – pregunto Suho después de un par de segundos.

- solo estoy informando, al cumplirse dos horas en el contador, dos de los diamantes se han abierto, su tecnología parece igual a la nuestra – explico DO mirando con atención.

- ¿Qué es lo qué hay? – siguió Kris.

- puertos de conexión para la inteligencia artificial, parecen ser necesarios para la proyección de algún holograma – DO continuaba caminando alrededor de los dos diamantes mientras hablaba.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora