Ubicación: Sala de contención, Edificio de avanzada.
- ¿Jimin encontraste algo? – DO entro en la sala donde un grupo de científicos liderado por el sublíder JI estaban buscando una manera de traer de regreso a Siwon.
- aun nada señor, las encimas en el veneno son sumamente resistentes, hemos intentado ya de varias formas – Jimin dirigió su mirada a la chica a su lado y esta asintió.
- Sooyoung gracias por venir – DO se inclino ligeramente ante la joven mujer.
- no es nada sublíder D – Sooyoung sonrió, su sistema de conocimiento era en química, pero se había ofrecido como voluntaria en el equipo medico que estaba a cargo de la salud de los veinticinco mayores originarios del planeta – recopilamos toda la información posible de los mayores, estamos intentando con algunas plantas y químicos originarios de este planeta.
- la química de nuestro mundo no ha servido, esperemos que esto si consiga algún avance sobre él – Jimin dirigió su mirada a Siwon.
- mientras tanto ¿qué pasa con él? – DO siguió la mirada de Jimin.
- cuando el efecto de las plantas termino, lo inducimos a un coma, permanecerá dormido unas ocho horas mientras nosotros hacemos pruebas con su sangre – explico Sooyoung.
- ¿Heechul? – DO se giro a mirar al hombre que recargado en uno de los muros permanecía en silencio mientras veía a las personas moverse alrededor de su esposo.
- estoy bien DO – Heechul asintió intentando una sonrisa que nunca llego a sus ojos, nadie lo dejaba acercarse, aunque sea para sostener la mano que tantas veces le dio consuelo, ahora lo más que había logrado era que no lo sacaran de la habitación.
- no tienes por qué ver esto – Jimin hablo, pensando en cómo se sentiría él, si Suga fuera la persona en la mesa.
- no quiero dejarlo solo, si soy lo único que lo mantiene en calma – Heechul casi levanto la voz, ante el ya conocido comentario.
- no lo hagan salir, mientras sea seguro – DO le hablo a Jimin y después girando su mirada a Heechul agrego – si las cosas se ponen violentas tendrás que irte...
Heechul estuvo cerca de negar.
- es una orden Heechul – DO al igual que Luhan no iba a arriesgar la vida de nadie.
- sí señor – el bajo susurro de la voz del implicado, le dejo saber que no estaba muy de acuerdo con ello.
- ¿Qué es todo eso? – Sooyoung se acerco a la ventana de la sala cuando fuera se escucharon los pasos apresurados de varias personas.
DO se acerco a ella y claramente vio pasar a Taemin y Minho sosteniendo a Jonghyun y Key con los guerreros de Xiumin muy cerca de todos ellos, sorprendido se despidió de todas las personas en la sala y fue a la enfermería con el resto; de alguna manera Suho estaba ya ahí, observando atentamente como uno de los médicos colocaba puntos de tela en la frente de Jonghyun mientras le hacia una serie de preguntas y Minho dejaba a Key en una capsula de sanación ya abierta, la inteligencia artificial trabajo en ambos de inmediato y DO no se sorprendió, luego de recuperar a Minho, Suho había ordenado la liberación de sus códigos, el cargo de traición seguiría presente hasta que ambos lideres pudieran hablarlo, pero los cuatro chicos ya eran reconocidos entre su pueblo por parte de la inteligencia artificial.
- SHINNE02 despierte – el medico golpeo ligeramente el cristal de la capsula al ver como el hombre dentro cerraba los ojos, el proceso de aceleración para la cicatrización de sus costillas rotas, no lo haría dormir, eso no era normal.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...