Ubicación: puesto de avanzada EXO4, Ha'
Sehun se sorprendió cuando al dejar la nave encontró que todo el edificio tecnológico estaba construido sobre la que parecía ser la única masa continental en todo lo que se podía ver del planeta, todo lo demás era agua, sonrió, Suho amaba sus poderes y era lógico que el planeta que eligiera hiciera gala de esto completamente; le indico a los hombres que tuvieran cuidado, Suho le había hablado de que las mareas eran un poco traicioneras y sin el ahí para controlarlas, podían quedar bajo el agua rápidamente, se acercó al panel de control y digito el código numérico que el líder le había dado.
- EXO condiciona una alarma, utiliza los sensores de movimiento exterior para medir la fuerza y altura de las olas que rompan contra los soportes - ordeno apenas la puerta se abrió.
- medidor de riesgo activado.
- eso será suficiente, corran de regreso a la nave si esa alarma se activa - Sehun miro a los hombres que caminaba a su espalda, Lucas, Ten y Jeno.
- si señor - los tres hombres asintieron.
- Ten, Lucas hay que recuperar estos objetos del laboratorio, Suho estuvo ocupado en el planeta mientras su base era construida, dijo que podían servir para la batalla - Sehun les entrego los mismos hologramas que Suho le había dado unas horas antes.
- si señor - Ten asintió mientras activaba las imágenes en su brazalete.
- Jeno quédate cerca, nosotros recuperaremos lo más importante - Sehun sonrió cuando el mencionado asintió.
Se separaron en el pasillo y Sehun continuo de largo hasta la bóveda, extrañamente Suho le había dado un código diferente para eso y aunque él había querido cuestionar el porqué, no había tenido suficiente tiempo, pues el líder estaba más interesado en estar abrazando a su esposo que en contestar preguntas que no eran de vida o muerte, sonrió, era bueno ver que, aunque lentamente, todo estaba volviendo a la normalidad; ingreso el código en el panel de control y entendió porque su inquietud, la computadora que abría la puerta solo aceptaba un código de doce números y Suho le había dado veinte.
- pero ¿Qué demonios? - Sehun se quedó mirando la pantalla cuando mostró una pregunta de elección - EXO ¿Qué es esto?
- selección necesaria de bóveda uno o dos.
- ¿acaso debería haber más de una? - a pesar de sus vastos conocimientos Sehun estaba perdido entre todo aquello - abre la bóveda uno.
La puerta se deslizo y Sehun suspiro de alivio al ver la esfera de poder, tan azul que parecía en verdad estar conteniendo en su interior toda la fuerza de las mareas, pero la duda persistía y él lo sabía, mientras empacaba el objeto en su estuche y lo dejaba en manos de Jeno, que era lo que contenía la segunda bóveda y porque era necesaria una estructura especial para protegerlo.
- muéstrame la bóveda dos - Sehun volvió afuera y dio la orden cuando la pesada puerta regreso a su lugar.
- se requiere código de autorización o muestra de ADN Lee SooMan, EXO0, líder de estrategia.
La última parte de lo dicho por la inteligencia artificial dejo tan impactado a Sehun que se olvidó de lo que estaba haciendo, Lee SooMan o EXO0 había sido el hombre que siglos atrás había encontrado las esferas de poder en el corazón de uno de los volcanes que había en EXO, él había sido el primer portador y luego de su regreso con su hallazgo, los EXO comenzaron a cambiar; el hombre llevaba mil años muerto, ¿porque su código genético había sido utilizado como seguridad de una bóveda que solo llevaba construida un par de años?, su sangre, aunque conservada, a este punto no serviría de nada, entonces ¿Cómo hizo Suho para lograr aquello?
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...