Ubicación: Sala de asilamiento, edificio de avanzada.
EXO1.
Sesenta y ocho hombres fueron reunidos, uno a uno, en la mas grande sala que había en la base, todos formaban parte de los equipos de seguridad K y estarían bajo interrogatorio y observación hasta que se pudiera comprobar que eran personal en el que confiar, desarmados, con pulseras localizadoras en el tobillo izquierdo y condicionados a no dejar la sala por nada, daban vueltas por el poco espacio o conversaban entre ellos; todo cambio cuando, más tarde, Luhan entro, seguido de Xiumin y Taemin, este ultimo causo bastantes ceños fruncidos con solo su presencia y la vista de su uniforme, el arma en su cintura y el comunicador en su oreja, Luhan le había devuelto el lugar que había tenido en el pasado y aunque físicamente no estaba en condiciones de entrar en batalla, Taemin no se había negado.
- Guerreros firmes – Luhan se quedo en el extremo de la sala y todos los guerreros se cuadraron ante él, Xiumin y Taemin se quedaron a su espalda – todos saben la razón por la que están aquí ahora y aunque entiendo y agradezco la lealtad que sienten por las personas que son asignadas como sus líderes, las cosas serán de esta forma hasta que Kris despierte y pueda evaluarlos a todos.
- señor, todos queremos saber que es lo que paso con el líder de guerreros – uno de los hombres dio un paso al frente y hablo, sin mirar directamente al frente.
Luhan dudo, hasta ese momento solo los herederos sabían de la condición de ambos líderes, buena o mala no había sido comunicada a nadie más; giro su mirada a Xiumin y sonrió cuando este asintió.
- de acuerdo, últimos cinco guerreros que lo vieron de pie, un paso al frente – Luhan espero hasta que los hombres avanzaron – hablen de lo que paso en ese momento.
- la nave de guerra estaba lista, teníamos que despegar después de que una nave medica dejara la bahía, pero Onew y sus hombres entraron y comenzaron a disparar, querían una nave para escapar – mientras hablaba, la mirada del guerrero fue hacia Taemin – líder K nos pidió que bajáramos, el resto de nuestro equipo se quedo a pilotar la nave mientras nosotros protegíamos la que estaba despegando.
- cuando el enemigo se quedo sin armas para disparar retrocedió y líder K nos ordeno que tomáramos las naves individuales para alcanzar la nave de la cual habíamos bajado, dijo que él nos ayudaría a despegar, todos seguimos ordenes y ninguno se quedo para ver lo que con el líder había pasado – finalizo otro de los guerreros.
- gracias, vuelvan a sus lugares – Luhan señalo y luego hablo de nuevo – Kris dejo el planeta mientras le disparaban, esto causo daños a su nave, el lector de ADN lo llevo a la última localización que había visitado al tomar una nave y al cruzar la atmosfera de EXO3 la nave se destruyó, Kris golpeo la superficie con su cuerpo.
Estas palabras causaron una exclamación de asombro por parte de todos los guerreros.
- ahora esta bajo los cuidados del sublíder LY y la esfera de sanación, confiamos en que sobreviva, pero mientras tanto y ya que el enemigo viene hacia nosotros, necesito de todos los hombres disponibles para pelear – Luhan suspiro, sabia que sus palabras eran ciertas, mas cuando el grupo con mas guerreros era el de Kris – asignare nuevos rangos y les pediré que sigan a esos guerreros, pero de la misma forma, que utilicen su criterio, cualquiera que piense que su líder no esta haciendo bien las cosas, por favor dígalo.
- sí señor – la respuesta hizo a Luhan y Xiumin sonreír.
- guerreros Taeyeon, Kangin y Eunhyuk un paso al frente – pidió Luhan y las tres personas se acercaron – felicitaciones, general, mayor y teniente, por favor den su código de identificación.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...