Entrar en la nave no fue complicado, tenia múltiples agujeros por donde las pequeñas naves no tuvieron problema de pasar, la parte difícil fue que no parecía haber un punto estable donde aterrizar, todo dentro estaba igual o peor que afuera, lo que sea que hubiera atacado esa nave, había conseguido entrar, Baekhyun logro ver una plataforma estable y guio las dos naves a ese punto, estaba alejado de la sala de control y tendrían que subir varios pisos, pero era el único que no parecía ir a derrumbarse con cualquier movimiento; con una última respiración profunda tomo sus cosas y salió de la nave, dándose cuenta de lo obscuro que estaba todo cuando las luces de la nave se apagaron.
- bien, creo que puedo hacer esto – Baekhyun saco su tableta y deslizo su mano encima, una serie de diminutos robots volaron en el aire y formaron el holograma que todos conocían – EXO busca un puerto de conexión, enciende las luces y sella las áreas que estén perdiendo atmosfera, mide la carga de la fuente de poder y guíanos.
- sí señor, buscando conexión de servidor, nave EXODUS – los nano robots se separaron en todas las direcciones posibles, por todos los pasillos y pequeños lugares donde podían entrar.
- Baek – Xiumin lo miro cuestionando.
- claro, vamos por aquí, si en algo es igual a la que yo diseñe, debe haber un tubo de transporte al final de este pasillo – inconscientemente mientras caminaba Baekhyun comenzó a brillar, mostrando el camino para todos y dando un vistazo más claro alrededor para los guerreros que con armas en mano buscaban cualquier amenaza.
- esto es un desastre – comento Taemin avanzando por el pasillo indicado, apenas un paso por delante de Baekhyun.
- todo está destruido, ninguno de los robots encuentra una conexión útil – hablo Baekhyun mientras continuaba guiando el camino.
- pero esto parecen rasguños – Xiumin paso su mano sobre una de las paredes que salpicada de sangre mostraba dos profundas cortadas.
- esa es la única respuesta que no quiero Xiu – comento Baekhyun con una sonrisa.
Las luces se encendieron en ese momento y Taemin empujo a Baekhyun a su espalda al ver la criatura que estaba en el suelo, al parecer muerta; de un solo ojo, afilados colmillos y piel escamosa y verde, parecía una cruel mescla de varios animales diferentes, dos patas de lagarto, una afilada tenaza y una cuchilla en la cabeza que semejaba el aleta de un tiburón, era bastante monstruoso de ver; con sumo cuidado Xiumin se acercó a la criatura, con el cañón de su arma lo movió ligeramente, haciendo que cayera hacia atrás y mostrando que si estaba muerta, dos heridas hechas con dos filosos metales lo probaban, todos suspiraron aliviados al ver aquello.
- supongo que el hizo todos esos cortes – hablo Xiumin rompiendo el silencio.
- yo espero que haya estado solo – agrego Baekhyun mientras continuaba caminando.
- restableciendo atmosfera, sellando compuertas – la voz de la inteligencia artificial sonó en alto llamando la atención de todos.
- reconocimiento de ADN, registro diez signos de vida – continuo Baekhyun dando órdenes.
- siete signos de vida son de ADN humano, tres más son de un tipo de ADN desconocido.
- maldición – susurro Taemin asustado al escuchar la respuesta de la inteligencia artificial a las palabras de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
Fiksi PenggemarLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...