Un mes después...
Ubicación: Plaza pública. Nueva población EXO-Bat.
Vestido con aquel formal traje rojo, con Kris a su lado vestido de negro, con sus quince sublíderes de pie tras ellos, Suho podía decir que en verdad la paz había llegado, todas las construcciones habían terminado, su pueblo no tenia las misma dimensiones que cuando habían estado en EXO y él esperaba que no tuvieran que volver a eso, las construcciones originales del pueblo de Bat permanecían en el centro, como un punto de partida y los altos edificios tecnológicos de los EXO habían sido erigidos alrededor, más ecológicos y coloridos, todos deseaban que el final de aquel mundo no fuera el mismo, guerra o no, el daño al planeta también había desatado todo aquel caos; Suho dio un par de pasos al frente y hablo.
- hoy nos reunimos aquí para reafirmar un momento en nuestra historia, el enorme caos y los problemas generados en nuestro mundo de origen se han terminado, la vida nos da otra oportunidad para empezar de nuevo y no cometer los mismos errores – los gritos de alegría y aplausos no se hicieron esperar ante sus palabras, con una sonrisa Suho continuo – como líder de estrategia, tengo algunas noticias importantes para comunicarles a ustedes... Las esferas de poder que hasta hace un cuarto de siglo permanecían apagadas, al ser reunidas en este nuevo mundo han recuperado su antigua gloria y las investigaciones nos dirán, si los herederos EXO nacerán de nuevo.
Más aplausos y gritos de alegría, Suho veía la felicidad en su gente y no podía evitar sonreír, por fin habían podido brindarles la paz que tanto necesitaban.
-Segundo y esto era un secreto hasta hace un mes, la presencia de la vigésimo primera esfera de poder – las expresiones de asombro en la multitud hicieron que Suho se detuviera un momento – la esfera obscura había permanecido aislada y en el anonimato dado que no tenía función alguna en comparación con las demás, esta vez al ser traída al planeta, nos ha devuelto lo que la guerra nos robó... por favor.
Suho hizo una seña y Yeri con Minho y Taemin subieron al estrado donde líderes y sublíderes permanecían de pie, todos miraron con asombro como los elementos reaccionaron a ellos, tierra, lava y metal se movieron ahora con más facilidad entre sus manos, dado el corto entrenamiento que habían recibido en ese tiempo, haciendo una perfecta demostración; entre el pueblo reunido, los guerreros que permanecían al frente y los invitados de la armada Orus, comenzaron los murmullos nadie esperaba aquello, solo tenían conocimiento de que los lideres los habían convocado para una pequeña celebración.
- esta es la prueba mas grande de que el destino nos da otra oportunidad, yo se que nada repone lo que todos perdimos en este largo camino, amigos y familia no volverán porque los poderes de los tres herederos se recuperen, pero es una muestra de esperanza, del valor y la fuerza de nuestra gente y de que nada de lo que paso ha sido en vano.
Los aplausos sonaron nuevamente, aun emocionados, pero un poco dudosos.
- ahora, la científico nivel A, Yeri, se convierte en el heredero EXO16, sublíder Y – finalizo Suho con una sonrisa ante el tímido sonrojo y la sonrisa de completa alegría que tenía la mencionada.
- Como guerreros hemos entregado todo en la batalla – Kris se adelanto cuando Suho y Yeri se alejaron, retomando sus lugares entre los sublíderes, todos los guerreros que ante el estaban formados, cuadraron sus hombros y se colocaron serios – defendimos todo lo que nuestro legado siempre será y hoy celebramos eso, porque a dado resultado, por fin la paz a llegado para la gente que protegemos.
Todos los guerreros y sublíderes guerreros gritaron alegres ante las palabras de su líder.
- las noticias que yo tengo para dar, a diferencia de mi compañero, son pocas y la parte mas importante de lo que diré, será una elección – Kris miro a los guerreros cuando comenzaron a intercambiar susurros, continuo hablando mientras señalaba a Taeyong y Jaehyun – la ayuda de nuestros aliados nos dio una forma de terminar con todo esto sin amenazar una vida, nuestro enemigo ahora, esta en manos de la armada Orus y será tratado para devolverle la vida que antes tenía, los guerreros aquí...
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...