Ubicación: Bóveda de esferas de poder, EXO01
Lay dirigió una última mirada a la capsula donde estaba Kris, tenía tan buen aspecto que nadie pensaría que estaba tan mal herido, la cuenta atrás que lo mantenía prisionero estaba por llegar a su final y la tecnología habría terminado de hacer todo lo que podía por él, todo el resto de sus heridas más profundas dependían de Lay y la fuerza de su poder que extrañamente se había ocultado en el interior de su esfera, dirigió su mirada a ella, aunque había recuperado su brillo al encontrarse rodeada de las otras, extrañamente parecía que esta brillaba más que el resto.
Chanyeol y Baekhyun la habían colocado en una capsula de contención similar a la que rodeaba a la esfera obscura, para evitar que la energía fuera liberada por el roce de cualquiera de los herederos antes de que pudieran terminar de pensar en un plan, no podían estar seguros de que solo el contacto con Lay iba a disparar la energía rebasada y no iban a arriesgarse con eso, habían tomado un liberador automático que conectado con la capsula de sanación de Kris estaba programado para abrirse al mismo tiempo; ambos daban vueltas y más vueltas alrededor de lo que habían hecho, querían lograr que tanta energía como fuera posible entrara en el cuerpo de Kris y ya que sería disparada en una onda expansiva eso era difícil.
- en el momento que la cuenta atrás termine, tu podrás tocar la esfera y la energía se disparara, con mucha suerte en el interior del cuerpo de Kris – hablo Baekhyun con calma.
- mira esto – Chanyeol se acercó a Lay con unas enormes hojas de papel antiguo en sus manos, algunas de ellas aun desprendían polvo – la historia dice que la mejor forma de hacer una sanación profunda es que el portador toque la esfera directamente.
- pero ¿Cómo guiare a la energía si no puedo ver el interior del cuerpo de Kris? – pregunto Lay mirando las hojas con atención.
- la esfera te mostrara que debes hacer, solo tienes que decirle cuales son las heridas más profundas, tu instinto y tu EXO sistema están conectados – explico Chanyeol sonriendo.
- EXO resume las heridas que fueron sanadas por la capsula – pidió Baekhyun.
- fisura craneal... fractura de clavícula, humero, pelvis, fémur y tibia izquierdos... dos costillas izquierdas rotas... pulmón izquierdo perforado.
- los golpes y laceraciones más superficiales, fueron sanados con la aplicación de los primeros químicos, tu solo debes concentrarte en las heridas mortales – continuo Baekhyun.
- EXO puedes decirme cuales son las heridas profundas – pregunto Lay con un poco de miedo muy claro en su voz.
- hemorragias internas, arteria femoral izquierda y arteria cubital izquierda, laceración en la columna, en las vértebras L1 a L5.
- cuando el tiempo de la capsula se haya detenido lo que lo matara más rápido serán las hemorragias, te pido que te concentres en esa parte primero – finalizo Chanyeol ya más serio.
- lo hare – Lay asintió y se colocó a un lado de la contención de su esfera.
- entonces... - Baekhyun suspiro – espero que funcione.
La cuenta atrás se terminó y la capsula de sanación se abrió al mismo tiempo que la barrera que cubría la esfera de sanación y Lay llevaba ambas manos a esta, cerrando los ojos concentro toda su mente en lo que tenía que hacer, estuvo a poco de abrir los ojos y romper su concentración, por el asombro que le causo el ver como estallaban en su mente los mismos colores que contenía su esfera, era como ver el interior de un mundo diferente y ser guiado por algo más; usualmente para poder guiar a su energía dentro de un cuerpo herido, sus manos debían estar en contacto con la piel, aunque no fuera sobre la herida, incluso con tocar una mano podría sanar una herida que tuvieran en el pie, pero ahora era diferente.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...