Especial (9/?)

98 8 0
                                    

Ubicación: Sala de control, Nave de guerra EXODUS.

Orbita geo sincrónica, planeta desconocido. (Realidad tres)

Cuando todo el brillo alrededor de la nave desapareció Baekhyun volvió a ponerse de pie, por instinto se movió hacia los controles de la nave que escaneaban el planeta, debía saber si estaba perturbando la paz de alguna otra comunidad con su precipitada llegada, eso le dejaría ver si podía poner su plan en marcha o no, pues no debía hacer nada de lo que tenia pensado, cerca de un planeta habitado; Tae y Baek se acercaron a las ventanas, habían cruzado tantos universos alternos, que ya casi era un movimiento sin pensar, siempre lo primero que hacían era mirar la ventana, el desaliento vendría de ver que afuera solo había espacio vacío.

                - afortunadamente llegamos a la órbita de un planeta sin vida, los sensores están detectando un alto nivel de radiación y una peligrosa concentración de gases venenosos – Baekhyun hablo luego de un par de minutos.

                - eso no es algo afortunado Baekhyun – lo regaño Tae con el ceño fruncido.

                - sí, lo siento – Baekhyun bajo la mirada, sabia que sus mayores habían visto algunas cosas bastante horribles, no podía culparlos de que les molestaran sus palabras – me refería al hecho de que podemos poner en marcha nuestro plan.

                - bien, ¿dónde comenzamos? – Taemin pregunto en cambio.

                - generare una prueba con el propulsor que instalamos en las capsulas con los goemul, después que ellos hayan pasado limpiamente la barrera, iremos nosotros – explico Baekhyun mientras tecleaba en el computador.

                - si ellos no estallan ¿Dónde terminaran? – pregunto Tae con interés.

                - en el caso de que su prueba termine bien, continuaran dando toda la vuelta, saltaran entre todas las realidades posibles y con el tiempo morirán – respondió Baekhyun sin levantar la vista de lo que estaba haciendo.

                - ¿y eso llevaría? – agrego Baek.

                - en una aproximación, unos tres mil años y entonces volverán aquí de nuevo – Baekhyun soltó una carcajada al decir estas palabras, recordando su platica de antes con Sehun.

                - estarán muertos – dijo Luc asintiendo.

                - así es – Baekhyun asintió y tecleo unos últimos comandos antes de volver a hablar – la sobre carga de la fuente de poder está funcionando, cuando el extractor de energía se active, también lo hará la fuente de energía secundaria y eso abrirá el agujero negro... talvez tengamos que cerrar los ojos para esta parte.

                - lo dices como si fuera algo divertido – comento Taemin entre risas.

                - lo es, porque será la primera vez en todos mis años de estudio, que tendré que cerrar los ojos para hacer un gran descubrimiento – la respuesta de Baekhyun estuvo cargada de risas.

La alegría del sublíder BH contagio a todos y varias risitas bajas llenaron la sala, el silencio volvió cuando la torre que indicaba la carga del extractor de energía se activó y comenzó a avanzar, si esto no funcionaba, serian ellos los que pasarían tres mil años viajando entre medio de las diferentes dimensiones; inconscientemente Baekhyun cruzo los dedos tras la espalda, deseando que todo saliera bien, lo mismo que Taemin, algo en su interior le decía que si Baekhyun fallaba de nuevo, toda su confianza en sí mismo se rompería y esa mente brillante se apagaría.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora