Jin, heredero EXO14, Sublider I

166 18 1
                                    

Coordenadas: EXO14 – Máaskab

Que tenía aquel edificio que se presentaba a su mirada que lo estaba confundiendo tanto, Suho no lograba hacerse con el recuerdo que intentaba entrar a su mente, podía ver que alguna vez había estado ahí, acompañaba a un chico de su edad, estaban dejando en el interior, algo importante pero no tenía ni idea de qué era lo importante o quién era el chico; caminando a su lado Yangmi parecía sumamente feliz, era como si esperara algo impresionante del hecho de que él se acercara a la moderna construcción.

- ¿no recuerdas nada? - pregunto Yangmi cuando estuvieron ya al frente de la construcción.

- hay algo tratando de aparecer en mi memoria, pero no lo consigo – admitió Suho sin despegar la mirada del edificio.

- ¿Qué es lo que ves? - continuo Yangmi sin alterarse.

- a mí, con otro chico, tenemos la misma ropa y estamos llevando algo al interior – conto Suho mientras pasaba su mano sobre el símbolo EXO que estaba marcado en la puerta y que era acompañado por un numero 14.

- debiste haber venido aquí la última vez que Jin toco el planeta, él era de un mundo distante, el planeta EXO, el más avanzado en tecnología y conocimiento de todo el cuadrante – conto Yangmi con alegría.

- ese es mi mundo – aquella información había llegado de forma limpia a la mente de Suho, por eso no dudo en decirla en voz alta.

Era el primer recuerdo claro que había recuperado y estaba contento, pues eso solo significaba que su memoria estaba oculta y no perdida, los disparadores correctos le devolverían poco a poco todo lo que él había sido hasta antes del accidente; paso su mano con cuidado sobre los números grabados en la puerta y como si fuera un reflejo de su memoria, un código fue revelado y el llevo su mano derecha a teclear los números en el orden correcto, en  automático una luz lo recorrido de arriba abajo y la puerta se abrió para que entraran, la exclamación de asombro que dejo ir Yangmi logro una sonrisa en Suho.

- parece que podemos entrar – dijo Suho dando un paso al interior.

- ¿sabes qué hacer? - pregunto Yangmi siguiéndolo un par de pasos por detrás.

- la verdad, no, pero puedo resolverlo, los recuerdos que me dieron las anteriores respuestas llegaron solos, es seguro que lo mismo pasara ahora – Suho caminaba por los pasillos siguiendo algo en su corazón.

Encontró otra puerta donde nuevamente tecleo el mismo código numérico que en la de entrada, no estaba seguro del cómo estaba funcionando eso, pero su mente le decía que hacer sin en realidad decirle nada, eran movimientos automáticos dados como por costumbre; lo único que seguía apareciendo en su memoria eran vistazos y momentos que él había vivido con aquel chico, pero todos estaban acompañados de un toque de tristeza y dolor, como una herida física sanada y un mal recuerdo, pero no podía ver el porqué de eso, tenía la imperiosa necesidad de buscar a aquel desconocido y asegurarse de que estuviera bien.

- ¿JunMyeon te pasa algo? - pregunto Yangmi cuando Suho no continúo avanzando y se llevó una mano al pecho como si estuviera sintiendo dolor.

- yo... no.... no lo sé – admitió Suho con su mirada sobre aquel número catorce en la puerta que ya se había deslizado permitiendo su entrada.

- ¿quieres que volvamos al pueblo? Tal vez esto es suficiente por ahora, tu memoria no está preparada para verlo todo aun – Yangmi lo miraba con preocupación.

- no, estoy bien, es solo que es confuso – Suho dio un paso dentro de la habitación que se había abierto y vio como cada aparato en la sala fue activándose ante su presencia.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora