Control...

152 16 0
                                    

Ubicación: Planeta 271-192.

En el interior de la nave de transporte que Onew había robado a Changmin, cuando este fue capturado nuevamente por la armada Orus; Jonghyun y Key se paseaban por la sala de control intentando buscar una manera para retrasar aun mas a Onew, lo habían hecho todo lo posible, sin arriesgar sus vidas, pero ya tan cercanos al planeta donde los EXO se estaban refugiando era aun mas difícil, de no ser por las señales que les exigían identificarse, Onew habría hecho que la nave siguiera su curso; de la nada la puerta se abrió y ambos inclinaron la cabeza cuando Onew entro seguido por Minho.

- ¿Por qué seguimos en esta mugre de roca? – cuestiono con molestia.

- por los códigos... - Jonghyun se quedo cayado cuando Onew llevo la mano a la culata del arma en su cadera.

- te dije que aterrizaras para que nuestro posicionamiento dejara de transmitir, ahora desconéctalo y sigamos adelante, ya estamos cerca – Onew sonrió.

- los sistemas de posicionamiento no pueden... - el golpe en la mejilla de Key detuvo sus palabras y Jonghyun lo tomo entre sus brazos para evitar que cayera al suelo.

- ya les he dicho que no me gustan esas palabras, destrúyanlo, dispárele, pero debe haber una forma de desconectarlo – Onew grito.

- no la hay, como un sistema de seguridad principal, el de posicionamiento esta conectado al mantenimiento de vida, hacer cualquiera de esas cosas nos mataría a todos – explico Jonghyun de mala gana.

- son cobardes, eso es lo que pasa – Onew bufo como si la explicación no le importara nada – si no lo hacen ustedes, entonces lo hare yo, pero primero te disparare a ti.

Con un rápido movimiento desprendió el arma de su funda y la llevo a apuntarle a Key, Jonghyun quiso tirar de su joven novio hacia atrás para poder protegerlo, pero Minho se le adelanto, empujo a Key al suelo, recibiendo el disparo en su lugar, justo en el hombro; estaba cansado de ver a Onew hacer lo que se le viniera en gana y matar a las personas como si fueran simples y molestas moscas, ya le había quitado al amor de su vida y no había podido hacer nada, pero no iba a esperar que hiciera lo mismo con alguno de sus mejores amigos; Onew gruño y lo tomo del cuello de forma brusca, Jonghyun levanto a Key del suelo y lo puso a su espalda.

- ¿Cómo te atreves a intervenir? Qué es lo que te pasa Minho, disfrutas del dolor – gruño Onew casi en su cara.

- ya me cansaste, eres un maldito monstruo y alguien tiene que detenerte – escupió Minho en su cara, con el poco aliento que la mano en su cuello le dejaba tomar.

- pero, si te tiro por el expulsador de basura, ese no vas a ser tu – amenazo Onew y respirando profundo agrego – véndate el brazo y olvidemos que esto paso, déjame terminar con lo que estaba haciendo y yo mismo te llevare a la enfermería.

- no lo harás – Minho lo golpeo cuando Onew lo dejo en el suelo.

- imbécil – Onew tomo su arma y disparo de nuevo, pero Jonghyun empujo a Minho.

Este resbalo y cayo por el conducto que estaba señalado como expulsador de basura, Key grito con miedo, pero al ver la furiosa mirada que Onew le dirigió a Jonghyun, se cubrió la boca y solo sus lagrimas denotaron el dolor que estaba sintiendo por la perdida de otro de sus mejores amigos, Onew le estaba robando tanto y era por eso que él no lo dejaría ganar; Onew miro el letrero de expulsador de basura y sonrió, no era el final que había planeado para Minho, pero era un final después de todo, limpio la sangre que salía de la comisura de su boca y se dirigió a la salida, mientras hablaba.

- hagan lo que ordene y después llévennos a orbita, para poder continuar con el curso.

- sí señor – respondieron los dos guerreros de mala gana y cuando la compuerta se cerro Key se giro a encarar a su novio.

DOS LIDERES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora