Ubicación: Enfermería principal, edificio de avanzada.
EXO1.
Taemin despertó lentamente, se sentía bastante mejor, aún con la picazón en su brazo derecho, incluso podía decir que se sentía aun mas fuerte que antes, pero eso era imposible, miro a su alrededor, aun estaba dentro de la capsula de sanación en la que lo había dejado el líder, no estaba seguro de que era lo que había pasado, luego del terrible dolor que las esposas eléctricas le habían causado, la obscuridad lo había cubierto por completo y luego de que una desconocida energía lo golpeara, había sido regresado a la capsula de sanación, al parecer, para salvar su vida.
- rápido – la voz de un hombre llegando por el pasillo lo tomo por sorpresa.
- EXO abre una capsula de sanación – ordeno otro, Taemin alcanzo a ver como entre ellos sostenían a otro hombre, pero desde la posición recostada donde lo mantenía la capsula no alcanzaba a ver de quien se trataba.
- activando capsula de sanación dos.
- realiza sutura, retira químicos inhibidores del torrente sanguíneo y realiza restauración celular y física – ordeno el hombre, luego de colocar a Minho dentro de la capsula.
- abriendo capsula de sanación cuatro... paciente requiere orientación.
- yo me hare cargo de él, ustedes sigan – Suho entro en la sala seguido de Luhan y se acercó a donde Taemin estaba intentando sentarse.
- sí señor – los dos hombres asintieron y volvieron a mirar la capsula de sanación que ya se había cerrado y estaba liberando los primeros químicos limpiadores.
- hola – Suho sujeto a Taemin por los hombros y lo ayudo.
- señor – Taemin asintió con calma, por alguna razón no tenia pleno control de su cuerpo y no se sentía capaz de inclinarse ante Suho o Luhan como debería.
- ¿Cómo te sientes? – Suho lo miro, intentando parecer calmado muy a pesar de lo que tenía para decir.
- estoy bien – al hablar Taemin intento una media sonrisa.
– ¿sabes lo que paso? – agrego Luhan con calma.
- no lo sé, lo último que recuerdo es que me trajiste aquí y estaban intentando salvarme, algo... algo extraño paso y luego la oscuridad me envolvió – respondió Taemin.
- debes tomarlo con calma a pesar de lo que voy a decir, sé que será extraño al principio, pero eres uno de los pocos guerreros que a alcanzado el nivel más alto en la selección, sé que sabrás sobre llevarlo bien... - Suho interrumpió sus palabras cuando Taemin sonrió.
- agradezco el cumplido, no debes preocuparte por mí, soy solo un prisionero, así que solo di lo que tienes para mí – Taemin asintió.
- tan cercano a la muerte obtuviste el poder de la esfera metal, eso te convirtió en el heredero EXO14 – dijo Luhan sin más rodeos, tan solo esperando la reacción, aunque claro no estaba preparado para que Taemin se soltara a reír.
- ok, ahora dime lo que en verdad viniste a decir – Taemin limpio las lagrimas que la risa le había sacado.
- es la verdad, mira – Suho levanto la manga de su saco y lo miro de nuevo – tan solo repite mis movimientos.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...